Forum Discussion

Benjam8gg's avatar
3 years ago

sims 4 aventura en la selva, no aparece el mundo para ir

Hoy compré el pack de expansión Aventura en la Selva de los sims 4 , esta descargado e instalado pero  al jugar no me permite coger vacaciones (ni por ordenador ni por celular).

Leí consejos en este mismo foro e hice todo lo que se aconseja (borrar caché, tampoco uso mods), e reiniciado muchas veces el computador y el juego para ver si algo se arregla pero no pasa nada. Necesito porfavor ayuda para solucionar este problema, invertí dinero en el pack y no puedo usarlo.

Lo uso por la app EA, antes usaba Origin pero hoy cuando quise ingresar a jugar me obligó a cambiarme a EA.

3 Replies

• a mi cuando me paso me sirvio reparar, me parece que en ea app, en la ficha del sims 4 donde estan los 3 puntitos esta la opcion (no estoy muy segura ya que lo hice en origin y en este momento no recuerdo bien donde esta la opcion en ea app)

• Pauss88's avatar
    Pauss88
    2 years ago

Yo ya he probado reparar y no ha servido de nada. No me deja acceder al mundo, no aparece.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,864 PostsLatest Activity: 3 hours ago