Forum Discussion

Benjam8gg's avatar
3 years ago

sims 4 aventura en la selva, no aparece el mundo para ir

Hoy compré el pack de expansión Aventura en la Selva de los sims 4 , esta descargado e instalado pero  al jugar no me permite coger vacaciones (ni por ordenador ni por celular).

Leí consejos en este mismo foro e hice todo lo que se aconseja (borrar caché, tampoco uso mods), e reiniciado muchas veces el computador y el juego para ver si algo se arregla pero no pasa nada. Necesito porfavor ayuda para solucionar este problema, invertí dinero en el pack y no puedo usarlo.

Lo uso por la app EA, antes usaba Origin pero hoy cuando quise ingresar a jugar me obligó a cambiarme a EA.

4 Replies

• a mi cuando me paso me sirvio reparar, me parece que en ea app, en la ficha del sims 4 donde estan los 3 puntitos esta la opcion (no estoy muy segura ya que lo hice en origin y en este momento no recuerdo bien donde esta la opcion en ea app)

• Pauss88's avatar
    Pauss88
    2 years ago

Yo ya he probado reparar y no ha servido de nada. No me deja acceder al mundo, no aparece.

• Alguna solución a este problema? Acabo de comprar el pack y me ha pasado lo mismo, no quisiera perder la partida. 

También he probado reparar, desinstalar, nada, el problema está en una sola partida (que no quiero perder). 

Ayuda porfa

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 months ago
3,548 Posts