Forum Discussion

lobertbatu's avatar
3 months ago
Solved

Sims 4 color de ojos

Buenas tardes!

He ido buscando información sobre este bug y he visto que había varios temas que ya fueron tratados hace años atrás, puede que no haya visto alguno más reciente.

El caso es que hacía unos meses que no jugaba a los Sims y hace poco, con los descuentos decidí volver a jugar para probar la nueva expansión "vida y mas allá". Tengo una familia de hechiceros y me he dado cuenta de que a todos, los 3, les ha cambiado el color de ojos que les tenía puesto, me explico; les había puesto los colores "especiales" que te salen para magos, pero ahora cada vez que se los intento poner otra vez, salen colores al azar y ninguno de ellos es de los "brillantes".

He probado como vi en otros temas relacionados, a desinstalar, reparar, eliminar ciertas carpetas, empezar de nuevo, etc etc. Pero no hay manera. Se que no es ningún Mod ya que no tengo ni uno instalado, y la verdad es que me está resultando bastante frustrante.

¿Soy al único al que le pasa? Es que en uno de los temas leí que era un bug que tenía que solucionarse con una actualización, pero esto lo escribieron en octubre del 2019. Y tampoco se me ocurre que más poder hacer además de lo que he ido leyendo.

Gracias de antemano!

• Hola @lobertbatu 

Al parecer han cambiado algo en de los Sims ocultos cuando están en su forma normal porque no retienen algunos cambios.

Se aplican en el CUS (crear un Sim), pero luego no se muestran en el modo vivir.

Ya hay un reporte abierto al respecto en el foro en inglés, si te apetece puedes dejar un "Yo también"  para sumarte a los demás y que lo revisen/solucionen pronto.

En el siguiente enlace puedes ver:

Occult eyes/features disappear when entering live mode

(Los ojos/características de los seres ocultos desaparecen al entrar en el modo vivir)

Lamentablemente de momento no se pueden usar esos objetos particulares en la forma "no oculta" del Sim.

5 Replies

• Actualizo un poco la información sobre este asunto.

Una de las soluciones que recomendaban era empezar nueva partida y ver si sigue pasando lo mismo. Probándolo en un principio iba bien pero al llegar del trabajo o cambiar de solar, es decir, a la media hora o así, se vuelven a cambiar y luego no me deja elegir uno de los colores "brillantes".

• Mmmm... En principio parece que es al activar el testingcheats y modificar la CUS desde el propio Sim...Que se me ha iluminado la bombilla. Esto no debería no pasar?

• Nada, bombilla apagada. He creado un nuevo Sim, eliminando la partida donde el bug, y al retocar un solar comunitario, esta vez no he activado nada, ya tenía los ojos marrones de nuevo. 

Verdaderamente me está fastidiando la experiencia de juego, imagino que el color de ojos es en lo que menos se fija uno, pero en mi caso me está haciendo arrepentirme mucho de haber vuelto a invertir dinero en este juego. No es que el bug venga de estos días, por no hablar de muchos otros que me suceden del rollo no poder mandar a mi Sim a la universidad por alguna razón loca, imagino.

Bueno, independientemente de todo, si a alguien se le ocurre algo que pueda funcionar, encantado estaré de leerle🥳

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    3 months ago

Hola @lobertbatu 

Al parecer han cambiado algo en de los Sims ocultos cuando están en su forma normal porque no retienen algunos cambios.

Se aplican en el CUS (crear un Sim), pero luego no se muestran en el modo vivir.

Ya hay un reporte abierto al respecto en el foro en inglés, si te apetece puedes dejar un "Yo también"  para sumarte a los demás y que lo revisen/solucionen pronto.

En el siguiente enlace puedes ver:

Occult eyes/features disappear when entering live mode

(Los ojos/características de los seres ocultos desaparecen al entrar en el modo vivir)

Lamentablemente de momento no se pueden usar esos objetos particulares en la forma "no oculta" del Sim.

• lobertbatu's avatar
    lobertbatu
    3 months ago

Buenos días!

Muchas gracias por la información! Voy a ello.

🙌

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,100 PostsLatest Activity: 7 hours ago