Sims 4 color de ojos
Buenas tardes!
He ido buscando información sobre este bug y he visto que había varios temas que ya fueron tratados hace años atrás, puede que no haya visto alguno más reciente.
El caso es que hacía unos meses que no jugaba a los Sims y hace poco, con los descuentos decidí volver a jugar para probar la nueva expansión "vida y mas allá". Tengo una familia de hechiceros y me he dado cuenta de que a todos, los 3, les ha cambiado el color de ojos que les tenía puesto, me explico; les había puesto los colores "especiales" que te salen para magos, pero ahora cada vez que se los intento poner otra vez, salen colores al azar y ninguno de ellos es de los "brillantes".
He probado como vi en otros temas relacionados, a desinstalar, reparar, eliminar ciertas carpetas, empezar de nuevo, etc etc. Pero no hay manera. Se que no es ningún Mod ya que no tengo ni uno instalado, y la verdad es que me está resultando bastante frustrante.
¿Soy al único al que le pasa? Es que en uno de los temas leí que era un bug que tenía que solucionarse con una actualización, pero esto lo escribieron en octubre del 2019. Y tampoco se me ocurre que más poder hacer además de lo que he ido leyendo.
Gracias de antemano!
Hola @lobertbatu
Al parecer han cambiado algo en de los Sims ocultos cuando están en su forma normal porque no retienen algunos cambios.
Se aplican en el CUS (crear un Sim), pero luego no se muestran en el modo vivir.
Ya hay un reporte abierto al respecto en el foro en inglés, si te apetece puedes dejar un "Yo también" para sumarte a los demás y que lo revisen/solucionen pronto.
En el siguiente enlace puedes ver:
Occult eyes/features disappear when entering live mode
(Los ojos/características de los seres ocultos desaparecen al entrar en el modo vivir)
Lamentablemente de momento no se pueden usar esos objetos particulares en la forma "no oculta" del Sim.