Forum Discussion
Hola @generalisimo007
Si te refieres al "rasgo perseverante" que vino con las recompensas de la misión de junio 2024, si tienes o has guardado alguna copia de seguridad, en la carpeta de Los Sims 4 en el archivo UserSetting (.ini ) deberían haberse guardado las recompensas reclamadas en su día ya que ese rasgo era exclusivo de la misión.
En teoría podrías copiar el contenido de ese archivo y reemplazar el actual porque probablemente se eliminó y creó ese archivo nuevo si reinstalaste el juego después de esa fecha.
- generalisimo00711 months agoNew Novice
Hola pues no sabia que se debería de copiar ese archivo y ahora no lo tengo porque resetee el ordenador me gustaría saber si puedo recuperarlo de alguna manera.
- LixyQuinn17011 months agoSeasoned Ace
@generalisimo007 Lamento que lo hayas perdido aunque los objetos del modo comprar se pueden descargar de la galería buscándolos, sin embargo los objetos de el CUS (crear un Sim) por el momento podrías encontrarlo como Contenido Personalizado (CC) en algún sitio oficial de Mods/ CC pero lamentablemente el rasgo "Perseverante" no hasta ahora, pero nunca se sabe.
Afortunadamente para la nueva misión actual no se guardan en un archivo que tengamos que respaldar todo el tiempo.
Un saludo.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 53 minutes ago
- 55 minutes ago
- 8 hours ago