Forum Discussion

rojerise's avatar
rojerise
Rising Novice
29 days ago
Solved

sims 4 mi primera mascota pack

tengo la expansión de perros y gatos, junto con le pack mi primera mascota. Tengo la opción de comprar muebles para los hamster, pero no puedo adoptar por ninguna vía a un hamster, no me da la opción ni el teléfono ni el ordenador. Reparé el juego y desactive mods, aún nada. ayuda por favor.

• Hola rojerise​ 

Al comprar uno de los hábitat, adquieres una pequeña mascota a la vez.
    Cada hábitat/mueble tiene uno diferente, leyendo la descripción podrás saber si es un hámster, una ratón, un erizo o un bubalus enano.

Cuando estés en el modo vivir, haciendo clic sobre el hábitat, podrás ponerle nombre enséñales, cuidarlos jugando con ellos, así como deberás de mantenerlo limpio y sano, de la misma manera, es decir, haciendo clic sobre las iteraciones del hábitat.

Coméntanos, si consigues interactuar con ellas, comprando el hábitat.
    Un saludo.

2 Replies

• Hola rojerise​ 

Al comprar uno de los hábitat, adquieres una pequeña mascota a la vez.
    Cada hábitat/mueble tiene uno diferente, leyendo la descripción podrás saber si es un hámster, una ratón, un erizo o un bubalus enano.

Cuando estés en el modo vivir, haciendo clic sobre el hábitat, podrás ponerle nombre enséñales, cuidarlos jugando con ellos, así como deberás de mantenerlo limpio y sano, de la misma manera, es decir, haciendo clic sobre las iteraciones del hábitat.

Coméntanos, si consigues interactuar con ellas, comprando el hábitat.
    Un saludo.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,522 PostsLatest Activity: 7 hours ago