Forum Discussion

martariveraa's avatar
martariveraa
Seasoned Newcomer
10 days ago

Sims 4 Naturaleza Encantada

Hola! He realizado hoy la compra del nuevo juego de Los Sims 4 Naturaleza Encantada, todo parecía ir bien hasta que jugando vi que el juego no me iba al 100%, entonces decidí reparar el juego y hay empezó el problema con ese pack.

Al llegar a él la reparación me saltan estos carteles de errores, que son el mismo pero saltan simultáneamente al cerrar el anterior:

Y es imposible continuar con la reparación, además el nombre que me aparece del juego es el siguiente:

No se si influirá pero en los demás pack me salían sus nombres correspondientes, sin el añadido Contenido digital. He probado borrando el caché de la app y reiniciando el ordenador, pero no ha habido suerte.

Si pudieran ayudarme les estaría muy agradecida. Un saludo.  

1 Reply

• Puff, a mi me pasa igual, no se que hacer. Pareciera que esta en un loop, regresa a donde mismo a la app de EA, con mensaje de error, que lo intente mas tarde. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,742 PostsLatest Activity: 8 hours ago