Forum Discussion

AinaCeAl's avatar
AinaCeAl
Seasoned Newcomer
2 months ago

Sims 4. No me reconoce los complementos que compré, es normal?

Compré varios complementos de los Sims 4 en mi anterior ordenador Windows. Pero me he cambiado a un MAC, ¿pierdo mis complementos pagados? ¿O es un error? ¿Cómo debería hacer para que compatibilicen con el MAC?

5 Replies

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola AinaCeAl​ 

No te preocupes, no has perdido tus packs. 

Todo el contenido que compras para Los Sims 4 está vinculado a tu cuenta EA, no al sistema operativo.

Te recomiendo seguir estos pasos:

• Asegúrate de tener instalada la EA app para Mac 
    • Desde la EA App, instala Los Sims 4 directamente
    • Una vez completado, tus packs y expansiones aparecerán como disponibles para descargar

¡Ya nos cuentas si después de reinstalarlo te reconoce los complementos!

• AinaCeAl's avatar
    AinaCeAl
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

No, ya lo he instalado desde la EA app y me sigue diciendo "Disponible para Windows", ¿que puedo hacer?

• ese icono de al lado de los nombres de los contenidos son de steam? los compraste en steam? por que acabo de buscarlos en steam y me sale solamente el icono de windows por lo tanto ahi no se venden para mac

• AinaCeAl's avatar
    AinaCeAl
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Pero si como han dicho, están vinculados a mi cuenta y no al sistema operativo, si ahora uso un MAC, la cuenta sigue siendo la misma. ¿Hay alguna solución?

• ojala alguien mas experto que yo pueda ayudar por que lo unico que e sabido es comprarlos nuevamente pero para mac, no se si hay otra forma como solicitar que le cambien el juego de windows al juego para mac, lo siento

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago
3,459 Posts