Forum Discussion
@ssoonwon¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el juego?
De cualquier forma intenta lo siguiente:
Realiza estos pasos nuevamente y lee detenidamente los enlaces a continuación:
- Comprueba nuevamente que la EA app agregada a las excepciones de tu antivirus/firewall. Verifica si hay algún programa abierto que pueda estar creando conflicto, para ello revisa: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
- Ejecuta la EA app como Administrador.
- Desinstala la EA app, siguiendo los pasos detalladamente y vuelve a instalarla como indica en enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app.
Ahora también quitaras el juego de tu PC.
- En Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4. Corta la carpeta de Los Sims 4 y pégala en el escritorio por ejemplo. Esa pasará a ser tu copia de seguridad con tus partidas anteriores. Para que cuando instales la aplicación y luego el juego genere un carpeta nueva de los Sims 4 será como comenzar desde cero. Cámbiale el nombre a "Los Sims 4 Copia de seguridad" por ej. Luego podrías tener tus partida de vuelta cuando el juego funcione.
Más detalles en este enlace: https://help.ea.com/es/help/the-sims/the-sims-4/backing-up-and-resetting-the-sims-4/
Debería funcionar instalando todo desde cero y sin residuos anteriores.
Quedamos atentos.
No recuerdo cuando fue, pero estoy seguro que fue apenas saliera la última actualización. Ya he instalado todo desde cero, el juego y la EA app pero todo va igual. También he hecho una iniciación limpia pero nada.
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace@ssoonwon ¿Qué error te sale ahora? ¿Podrías adjuntar una captura de pantalla?
- 7 months ago
Me sale el mismo error que pide una actualización, ya no me queda más por hacer. No le veo esperanza y no creo que exista solución.
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
¿Por casualidad tienes el juego en Steam? Porque de ser así debes ejecutar la actualización desde allí.
Verifica nuevamente que están agregadas las excepciones:
-TS4_DX9_x64
-TS4_Launcher_x64
-TS4_x64Con el botón derecho del ratón sobre el icono del acceso directo del juego hay una opción de Solución de problemas de compatibilidad. Podrías probar si es posible.Por otra parte:
Asegúrese también de que tu Windows y Visual C++ estén actualizados.
Podría ser que algo en tu PC que interfiere con la app y bien limpiar la caché del equipo sería una opción https://help.ea.com/es/help/faq/how-to-clean-boot-your-pc/
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 16 hours ago
- 20 hours ago
- 2 days ago