Forum Discussion
No recuerdo cuando fue, pero estoy seguro que fue apenas saliera la última actualización. Ya he instalado todo desde cero, el juego y la EA app pero todo va igual. También he hecho una iniciación limpia pero nada.
- 7 months ago
Me sale el mismo error que pide una actualización, ya no me queda más por hacer. No le veo esperanza y no creo que exista solución.
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
¿Por casualidad tienes el juego en Steam? Porque de ser así debes ejecutar la actualización desde allí.
Verifica nuevamente que están agregadas las excepciones:
-TS4_DX9_x64
-TS4_Launcher_x64
-TS4_x64Con el botón derecho del ratón sobre el icono del acceso directo del juego hay una opción de Solución de problemas de compatibilidad. Podrías probar si es posible.Por otra parte:
Asegúrese también de que tu Windows y Visual C++ estén actualizados.
Podría ser que algo en tu PC que interfiere con la app y bien limpiar la caché del equipo sería una opción https://help.ea.com/es/help/faq/how-to-clean-boot-your-pc/
- 7 months ago
No tengo el juego en steam, las excepciones están todas correctamente y tengo windows actualizado junto con el visual C++ también limpié el caché y ejecuté una arranque limpio.
Acabo de probar con Solución de problemas de compatibilidad y sigue de igual modo. Muchas gracias por seguir el caso.
- 7 months ago
A mi me sale lo mismo, esperare a la proxima actulización que creo que sale el 25 con el nuevo pack y ahi deberia haber una actualización, nose que otra cosa hacer
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 17 hours ago
- 20 hours ago
- 2 days ago