Forum Discussion
Me sale el mismo error que pide una actualización, ya no me queda más por hacer. No le veo esperanza y no creo que exista solución.
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
¿Por casualidad tienes el juego en Steam? Porque de ser así debes ejecutar la actualización desde allí.
Verifica nuevamente que están agregadas las excepciones:
-TS4_DX9_x64
-TS4_Launcher_x64
-TS4_x64Con el botón derecho del ratón sobre el icono del acceso directo del juego hay una opción de Solución de problemas de compatibilidad. Podrías probar si es posible.Por otra parte:
Asegúrese también de que tu Windows y Visual C++ estén actualizados.
Podría ser que algo en tu PC que interfiere con la app y bien limpiar la caché del equipo sería una opción https://help.ea.com/es/help/faq/how-to-clean-boot-your-pc/
- 7 months ago
No tengo el juego en steam, las excepciones están todas correctamente y tengo windows actualizado junto con el visual C++ también limpié el caché y ejecuté una arranque limpio.
Acabo de probar con Solución de problemas de compatibilidad y sigue de igual modo. Muchas gracias por seguir el caso.
- LixyQuinn1707 months agoSeasoned Ace
Lamento no haber sido de más ayuda.
En el menú hamburguesa de la app hay una opción de Herramienta de informe de errores. Cómo utilizar la Herramienta de informe de errores de EA en la EA app
La última opción es directamente contactar soporte con EA Help y describir todo lo que has hecho hasta ahora y no ha funcionado.Allí seleccionas el juego con el que necesitas ayuda.Suerte 🍀
- 7 months ago
A mi me sale lo mismo, esperare a la proxima actulización que creo que sale el 25 con el nuevo pack y ahi deberia haber una actualización, nose que otra cosa hacer
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 17 hours ago
- 20 hours ago
- 2 days ago