Ayer me compré el pack de los sims 4 de "si quiero" y no me aparece para descargar si no para comprar, pero si entro en el juego me sale que ya lo tengo en la biblioteca pero no puedo descargarlo. Ya probé a borrar caché y reiniciar pero sigue sin salir.
@Yuli274 me pasó igual hoy, canjee el código y no me apareció para descargar el contenido de la expansión, reinicie y borré caché y nada. lo peor es que meto el código de nuevo y me sale como que ya fue canjeado. Al entrar al juego me sale como que tengo la expansión pero que tengo que descargar el contenido para poder entrar al mapa, en fin...
sera un problema temporal o siguen con el problema? por que me paso con el juego base, no me salia en mi biblioteca pero mas tarde volvi a abrir la app y me aparecio
Ayer me compré el pack de los sims 4 de "si quiero" y no me aparece para descargar si no para comprar, pero si entro en el juego me sale que ya lo tengo en la biblioteca pero no puedo descargarlo. Ya probé a borrar caché y reiniciar pero sigue sin salir.
@SirChrisRazer ha escrito: @Yuli274me pasó igual hoy, canjee el código y no me apareció para descargar el contenido de la expansión, reinicie y borré caché y nada. lo peor es que meto el código de nuevo y me sale como que ya fue canjeado. Al entrar al juego me sale como que tengo la expansión pero que tengo que descargar el contenido para poder entrar al mapa, en fin...
Disculpar las preguntas, pero necesito algo de información, para ayudaros :
¿Juegas en PC o Mac?
¿A través de que plataforma, EA app, Steam,...?
Sin más información, os recomiendo que realicéis los siguientes pasos:
(en los enlaces podéis ver como hacerlo)
Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
Reinicia tu PC y ejecuta la EA appcomo Administrador
Les pido que no revivan un hilo que ya lleva un par de meses porque pierde visibilidad y puede que no se relacione con el mismo problema. Dicho esto cerraré este hilo para evitar confusiones. 😉
En el caso tengan un problema similar, creen un nuevo tema con todos los detalles del problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.
¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 27 minutes ago3,994 Posts