rz6b0x9w61ikNot applicable2 years agoSomething went wrong... To continue linking your EA Account,Something went wrong...To continue linking your EA Account, head back and start over.Intento descargar un juego de epic a EA y me sale esto, ayudenme, no puedo jugar
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,307 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,307 Posts
Recent DiscussionsEA FC26 no inicia EL juego simplemente parece iniciar normal, se activa la pestaña del anticheat, pero cuando termina de cargar el juego se cierra y se vuelve a la EA app sin iniciarlo. Tuve el mismo problema con el M...No inicia PvZGW2 y marca error Hola. Compré Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 Edición Estándar para PlayStation de forma digital. El juego inicia correctamente, llega a la pantalla "Presiona X" y al pulsar X aparece "Conectando...No me aparece El Fc26 en la biblioteca Les escribo para reportar un problema crítico con mi cuenta. Hace unos días, al intentar conectarme a mi perfil en la aplicación EA, noté que el juego "EA Sports FC 26" ha desaparecido completamente ...Canjeo un codigo y no me aparece el juego Hola . Acabo de canjear un codigo de un juego pero no me aparece en la biblioteca. ¿que pasó? FC okocha una sola recompensa de okochoa esta bugeada que es la primera de Egipto y tunez y varias veces la hice ya reinicie tambien unas cuantas veces