ValienteokNewcomer3 days agoSquad battlesMe dio las recompensas de squad battles de plata 1 y era oro 3
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 40 minutes ago3,658 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 40 minutes ago3,658 Posts
Recent DiscussionsEn el App COMPANION No guarda la plantilla de equipo Cuando deseo hacer una formación nueva el app no está dejando guardarla, por las que cierres la app a la abras y hagas una plantilla de equipo nueva no la guarda. Mis sims no se mueven Hola estaba jugando normal y de repente los sims se quedan trabados haciendo la actividad que esten haciendo en ese momento, pero, por ejemplo, si estan comiendo no sube la barra de comida y cosas as...Cuenta EA desactivada Se ha desactivado la cuenta por una infracción y hace tiempo que no la he usado Mis creendenciales expiraron Hace años me paso con el EA FC 24 comprado en Steam, de un dia para otro no podia abrir el juego porque me llevaba a ese error. Hoy acabo de comprar el EA FC 26 y tengo el mismo problema, necesito ay...PROBLEMA GMAIL Cuando inicio sesión con un Gmail que NO es el correo principal de mi cuenta EA, EA me redirige igual a esa cuenta. Ese Gmail quedó asociado incorrectamente y necesito desvincularlo para usarlo en ot...