Forum Discussion

QuantomKush's avatar
QuantomKush
Rising Newcomer
5 months ago

Tengo problemas hace mas de 2 meses con el fifa 25 y mando de ps5

Hola buenas, mi problema en general es el tema de mi mando de ps5 el cual al momento de iniciar un partido cooperativo o cualquier tipo sea patada inicial etc. Mis mandos de ps5 se había y no permite jugar, el personaje se queda pegado corriendo hacia un lado en especifico, no deja dar pases ni nada, e restaurado en varias ocasiones el juego y nada, lo e desinstalado en varias ocasiones y nada, deje de jugarlo todo este mes desde a fines de febrero me pidió actualizarlo y todo y me sigue con el mismo problema el cual anterior mente nunca me había pasado, ya me tiene un poco molesto la situacion por el tema de que no puedo jugar bien y siempre tiene problemas con el mando, y el mando de ps5 no es el problema por que juego normalmente otros juegos y nunca me a tirado errores y están como nuevos mis dos mandos de ps5 donde los guardo en sus respectivos estuches y todo y aun así sigo teniendo problemas en especifico con este FIFA en general por que anteriormente nunca tuve problemas con los el FIFA 24 solo es con este FIFA 25 que ya me tiene bastante aburrido, me gustaría algún tipo de ayuda y respuesta ante este problema que estoy teniendo

3 Replies

• TheExteel's avatar
    TheExteel
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Bro me pasa lo mismo, en mi caso es cuando juego online. Probé cambiar de mando, de entrada usb, de cable, conectarlo inalámbrica mente, cambie configuraciones de Steam, cosas del FIFA y hasta del panel de control de mi gráfica pero nada. De hecho yo ayer comenté mi problema en este foro q es la primera vez q hago estas cosas. Si encuentras solución por favor avísame que yo hace mucho que tengo este problema.

• QuantomKush's avatar
    QuantomKush
    Rising Newcomer
    5 months ago

Apenas llegue a tener algún tipo de solución te escribiré mediante esta plataforma, aun no logro encontrar el chat de EA para poder ver este tema con soporte, no me aparece en ningún lado la opción de poder escribirles o comunicarme con ellos, lo que si yo el FIFA lo compre por la plataforma de EA, estuve apunto de comprarlo por steam pero como me dices que hiciste todo lo posible lo unico que nos queda es esperar, a que alguien de soporte se de el tiempo de responder, saludos. 

• TheExteel's avatar
    TheExteel
    Seasoned Newcomer
    5 months ago

Dale bro. Si hice de todo lo único no me metí a archivos internos de el FIFA (la aplicación no ajustes del juego) porque no quiero joder nada. Lo raro es que a nadie más le pasó ya que no hay videos ni guías ni nada por el estilo

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,859 PostsLatest Activity: 2 hours ago