Forum Discussion

chrisaxj1991's avatar
chrisaxj1991
Seasoned Newcomer
4 days ago

vinculación con steam

Hola feliz dia a todos, tengo un problema con vincular mi cuenta de steam a la de EA, ya que mi cuenta de steam esta vinculada a una anterior cuenta de EA que me fue hackeada y robada, hicieron cambio de correo y contraseña a dicha cuenta! por lo cual decidí abrir una nueva cuenta de EA pero al momento de vincular con mi cuenta de steam no me lo permite! Estuve intentando contactar con algun tipo de soporte de EA pero no lo logre! espero si alguien pueda ayudarme o indicarme los pasos a seguir para poder vincular mi nueva cuenta de EA a mi cuenta de Steam

5 Replies

• chrisaxj1991's avatar
    chrisaxj1991
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

hola saludos Elvira, la verdad que me lleva al mismo sitio que estuve revisando unas horas y no encontré una solución, necesitaria enviarle alguno de soporte directamente, porque ese sitio web de ayudas, solo me da respuestas automaticas nada concreto con mi problema! 

• chrisaxj1991's avatar
    chrisaxj1991
    Seasoned Newcomer
    4 days ago

Destaco que el hacker que me quito mi cuenta cambio contraseña y el correo electronico y no tengo acceso a dicho correo ni nada por el estilo

• 2sym16demxhb's avatar
    2sym16demxhb
    Seasoned Novice
    4 days ago

@chrisaxj1991​, yo no soy experto como los ayudantes y moderadores, pero puede ser que no te funcione por la caída que tuvo steam ayer? A lo mejor todavía no lo han podido solucionar

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,288 PostsLatest Activity: 2 hours ago