Forum Discussion

BlackRose278's avatar
3 years ago

Vincular Ea app con Steam

Hola,

No consigo vincular mi cuenta de EA app con Steam. Sigo los pasos que vienen en EA Help pero no lo consigo:

- Abro mi aplicación de Steam y le doy a jugar en el juego (he probado con dos juegos diferentes)

- Se me abre EA app

Pero en vez de salirme un mensaje para vincular mi cuenta me sale otro de error que dice "No tienes acceso" (adjunto captura de pantalla)

¿Hay otra forma de vincular las cuentas?

He probado también intentando iniciar EA app con mis credenciales de Steam pero, una vez acepto que EA use mi cuenta de Steam, la unica opción que me da es crear una nueva cuenta de EA... 

3 Replies

• Hola @BlackRose278 

Lamento que tengas este problema.

Has probado ha hacer lo siguiente, en este orden:

1. Elimina la caché como se indica aquí:
    2. Añade EA app y Steam a las excepciones de tu antivirus/firewall. y a excepciones de tu Seguridad de Windows.
    3. Y Comprueba si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, están desactivadas la EA app y Steam. (Para ello, Da a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
      • Si estuvieran activadas, desactiva las, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra iniciando sesión manualmente.
    4. Luego, sigue los pasos para vincular EA app a Steam, como te indican aquí .

Cuéntanos si se soluciona, por favor

Un saludo 😊

• Hola,

Gracias por la respuesta.

He seguido todos los pasos, borrado cachés, añadido excepciones, cerrado programas en segundo plano, etc. y sigue dándome el mismo error.

Un saludo.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,723 PostsLatest Activity: 8 hours ago