Vinculo cuenta Xbox con cuenta EA dominio @disabled.ea.com
Buenas, tengo un problema con la vinculación de EA con mi GamerTag de Xbox.
Resulta que hace 1 año vinculé mi cuenta EA con Xbox exitosamente (porque jugaba Star Wars Fallen Order y Battlefront II).
De repente, desde la consola, no me deja iniciar sesión en estos juegos, indicando que mis credenciales caducaron y necesito cambiar contraseña. Despues de cambiar contraseña en repetidas ocasiones y continuar con el bucle, intento averiguar que ha pasado.
Indagando un poco, desde mi cuenta EA, al darle vincular cuenta Xbox, me dice que mi cuenta de Xbox ya está vinculada a una cuenta EA que se llama 46*****@disabled.ea.com.
Entonces, no puedo desvincular la cuenta Xbox de esa cuenta EA inexistente, incluso hablando con el soporte tecnico de Xbox, me responden que debo solucionarlo mediante EA games.
El detalle, es que no encuentro un canal de comunicacion con EA para solucionar este problema
Hola, @Brunsbard
Por favor, ponte en contacto con soporte directamente en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio