Forum Discussion

Kratoselitesp's avatar
1 day ago

Ya cansa siempre lo mismo

Hace ya un tiempo que me anda pasando que quiero jugar 1v1 o ver si tengo a algún amigo conectado o invitar a jugar a cualquier persona y no puedo ya que no se el por qué los amigos no me aparecen , me sale todo en gris como si no cargará nada de la interacción social y siempre dice que tengo 0 amigos , me encantaría saber si hay alguna solución por qué al parecer no conozco a nadie que le allá pasado y si es error del juego o lo que sea que alguien me ayude a saber que pasa o como arreglarlo 

Gracias 

2 Replies

• Kratoselitesp's avatar
    Kratoselitesp
    Newcomer
    13 hours ago

Es en FC26 y en el Battlefield ,juego en series S, me lleva pasando tiempo y da igual en la consola que usé mi cuenta me pasa lo mismo, y si e probado el reinstalar el juego y demás e incluso borrar el caché y es lo mismo

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    13 hours ago

Hola, Kratoselitesp​ 

Lamento lo ocurrido. ¿Podrías confirmar de qué juego se trata y en qué plataforma juegas?

¿Has probado a reinstalar el juego para ver si sigue ocurriendo?

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago
4,494 Posts