Forum Discussion

Camisetara's avatar
11 months ago
Solved

Ayuda para desvincular cuentas

Mi cuenta de EA fue hackeada y no la pude recuperar. Tengo mis cuentas de PlayStation y Google, vinculadas a esa cuenta que me fue hackeada. Requiero desvincularlas para poderlas vincular a mi nueva cuenta de EA, pero cómo hago si no tengo acceso a dicha cuenta???

Mi cuenta fue hackeada el día 4 de septiembre y no pude recuperarla, solamente pude tomar estas fotos que adjunto en donde se puede ver un correo terminado en "zorrodemail" que fue el correo que usaron para reemplazar el mío (c********[edit: email address removed]) que puede ser verificada por Ustedes mismos. De igual manera ahí están las imágenes de las cuentas que tengo vinculadas (PlayStation y Google) a esa que era mi cuenta y que solicito muy respetuosamente me sean desvinculadas para poder vincularlas a mi nueva cuenta de EA.

Agradezco su colaboración.

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 months ago

Hola, @Camisetara 

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• Tengo el mismo problema: mi cuenta ha sido hackeada y está vinculada a un correo electrónico que termina en zorrodemail.com.

Al intentar iniciar sesión con mi cuenta de EA, me aparece un mensaje indicando que mi cuenta de Steam está vinculada a ese correo electrónico. Sin embargo, ese correo no es mío ni nunca he tenido acceso a él. Por lo tanto, cuando entro al juego desde Steam, me informa que mi cuenta está asociada a dicho correo (zorrodemail.com), lo cual no es correcto. Agradecería ayuda para resolver esta situación.

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,364 PostsLatest Activity: 7 hours ago