Ayuda para desvincular cuentas
Mi cuenta de EA fue hackeada y no la pude recuperar. Tengo mis cuentas de PlayStation y Google, vinculadas a esa cuenta que me fue hackeada. Requiero desvincularlas para poderlas vincular a mi nueva cuenta de EA, pero cómo hago si no tengo acceso a dicha cuenta???
Mi cuenta fue hackeada el día 4 de septiembre y no pude recuperarla, solamente pude tomar estas fotos que adjunto en donde se puede ver un correo terminado en "zorrodemail" que fue el correo que usaron para reemplazar el mío (c********[edit: email address removed]) que puede ser verificada por Ustedes mismos. De igual manera ahí están las imágenes de las cuentas que tengo vinculadas (PlayStation y Google) a esa que era mi cuenta y que solicito muy respetuosamente me sean desvinculadas para poder vincularlas a mi nueva cuenta de EA.
Agradezco su colaboración.
Hola, @Camisetara
Por favor, ponte en contacto con soporte directamente en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio