dudas con subscripciones
hola, tengo la siguiente duda, si me subscribo ahora al ea play de xbox ya que falta 1 mes para que este este en ultimate, ese mes me lo cobran (es obvio) el siguiente lo tengo que cancelar? o se autocancela xk ya lo tengo en el ultimate¿?
por otro lado tambien lo tengo en pc, pero va cuenta creada antigua, tipo origin, en pc no se si en el momento de bajar juegos como... fifa 20 o nfs heat lo tengo que hacer desde xbox (mi cuenta de xbox- subscripcion ultimate) o desde pc cuenta ea play pc (antigua cuenta origin) y esta sera donde me den los juegos a pc, ya que por lo que lei por ahí la subscripcion y fusion en ultimate incluye los juegos de ea play tanto en xbox como en pc, pero no se desde que biblioteca, ya que en la bilbioteca de ea play yo tengo algunos ya comprados y un progreso pasado...
Hola @bigdata98
Los juegos que hayas comprado durante la suscripción los seguirás teniendo continúes con alguna suscripción o canceles todas las suscripciones
Con respecto a lo del Game Pass esto es lo que puedes ver en la página oficial de Microsoft:
"Cuando se desbloquea una ventaja de miembro de EA Play para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, se cancelará la suscripción a EA Play de los usuarios que hayan adquirido tanto Xbox Game Pass Ultimate como EA Play a través de la Microsoft Store, y todo periodo restante superior a 50 días de suscripción a EA Play se redondeará y se convertirá en un mes completo de Xbox Game Pass Ultimate en una proporción de 3:1.
Por ejemplo, si ya tienes entre 50 días y 3 meses de EA Play en tu cuenta cuando EA Play llegue a Ultimate, se agregará 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate a tu cuenta. Si ya tienes entre 4 y 6 meses de EA Play en tu cuenta cuando EA Play llegue a Ultimate, se agregarán 2 meses de Xbox Game Pass Ultimate a tu cuenta"