Forum Discussion
18 Replies
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
Hola, @DangerJr19
¿A qué te refieres exactamente? ¿Qué es lo que aparece? ¿Es en Origin o en Steam?
- Antonio
- MarshalChulePro5 years agoNot applicable
Hola a mi me sucede lo mismo. Compre la suscripcion a Ea play en Steam y no me deja instalar el fifa 21 para probarlo. Tengo abierto steam y origin los dos con el mismo mail pero no puedo hacer nada.
- AlfreM20035 years agoNot applicable
Me pasa lo mismo a mi. Su ayuda tiene que ser inmediata ya que hemos pagado para poder jugar antes al Fifa 2, ya a pasado una hora y todavia no se puede jugar o probar, la verdad que es una verguenza.
- Jvoxzan_5 years agoNot applicable
COMO PUEDO ACTIVAR MIS 10 HORAS EN STEAM? NO ME SALE PARA EMPEZAR A JUGAR Y TENGO EL EA PLAY
- xParsec15 years agoNot applicable
Yo compré FIFA 21 Ultimate y también EA Play, todo a través de Steam. Pude descargar el juego pero no me deja entrar para comenzar la prueba de 10hs.
- zero767895 years agoNot applicable@EA_Antonio alguna solucion porfavor ya van 2 horas y no dicen nada
- kesben5 years agoNot applicable
A mi tambien me pasa lo mismo simplemente en steam no da la opcion para descargar el juego aun asi ya halla canjeado el ea play
- DangerJr195 years agoNot applicable
Lo que están comentando todos. En Steam no sale la opción para probar el FIFA, y en Origin aparece que "el juego no se ha puesto en venta". Y buscando por "FIFA 21 prueba", se queda el menú en gris y nunca carga. Parece ser un tema general. Pensé que era yo que no sabía usarlo.
- kesben5 years agoNot applicable
Ya deja en steam descargar el juego hay que ir directamente a fifa 21 y ya aparece la opcion de jugar ahora
- xParsec15 years agoNot applicable@kesben Aparece esa opción, pero cuando le das a Jugar, te dice que el juego no está a la venta y que se desbloqueará y podrás jugar el día de lanzamiento.