Forum Discussion
18 Replies
- EA_Antonio5 years ago
Community Manager
Hola, @DangerJr19
¿A qué te refieres exactamente? ¿Qué es lo que aparece? ¿Es en Origin o en Steam?
- Antonio
Hola a mi me sucede lo mismo. Compre la suscripcion a Ea play en Steam y no me deja instalar el fifa 21 para probarlo. Tengo abierto steam y origin los dos con el mismo mail pero no puedo hacer nada.
Me pasa lo mismo a mi. Su ayuda tiene que ser inmediata ya que hemos pagado para poder jugar antes al Fifa 2, ya a pasado una hora y todavia no se puede jugar o probar, la verdad que es una verguenza.
COMO PUEDO ACTIVAR MIS 10 HORAS EN STEAM? NO ME SALE PARA EMPEZAR A JUGAR Y TENGO EL EA PLAY
Yo compré FIFA 21 Ultimate y también EA Play, todo a través de Steam. Pude descargar el juego pero no me deja entrar para comenzar la prueba de 10hs.
- @EA_Antonio alguna solucion porfavor ya van 2 horas y no dicen nada
A mi tambien me pasa lo mismo simplemente en steam no da la opcion para descargar el juego aun asi ya halla canjeado el ea play
Lo que están comentando todos. En Steam no sale la opción para probar el FIFA, y en Origin aparece que "el juego no se ha puesto en venta". Y buscando por "FIFA 21 prueba", se queda el menú en gris y nunca carga. Parece ser un tema general. Pensé que era yo que no sabía usarlo.
Ya deja en steam descargar el juego hay que ir directamente a fifa 21 y ya aparece la opcion de jugar ahora
- @kesben Aparece esa opción, pero cuando le das a Jugar, te dice que el juego no está a la venta y que se desbloqueará y podrás jugar el día de lanzamiento.
About EA Play
Recent Discussions
- 2 days ago
- 23 days ago