Forum Discussion

Chicho005's avatar
Chicho005
Seasoned Newcomer
21 days ago
Solved

Error al iniciar juegos en EA app, ¿cómo resolverlo?

En PC al querer inicar el juego de EA SPORTS FC 26 me vuelve a abrir la app de EA, ya intente todo y no se puede resolver.

• Después de varios días de pruebas y de hablar con el soporte técnico, ninguna de las soluciones sugeridas funcionó. El juego no iniciaba debido a un error del servicio EA Anti-Cheat (Error 87). Al final, opté por restaurar completamente mi PC y reinstalar todo desde cero. Esta fue la única solución efectiva, y después de hacerlo el juego volvió a funcionar con normalidad.

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    21 days ago

Hola, Chicho005​ 

Lamento que estés teniendo problemas para iniciar el juego.

¿Podrías indicar exactamente qué es lo que has probado hasta ahora? Así podremos tratar de recomendarte algo que no hayas probado.

¿Te aparece algún mensaje de error cuando se cierra? Aquí te dejo algunas cosas que puedes probar:

https://help.ea.com/es/articles/orders-and-rewards/ea-app-game-download-installation-loading-not-working/#problemas-al-cargar

- Antonio 

• Chicho005's avatar
    Chicho005
    Seasoned Newcomer
    19 days ago

Después de varios días de pruebas y de hablar con el soporte técnico, ninguna de las soluciones sugeridas funcionó. El juego no iniciaba debido a un error del servicio EA Anti-Cheat (Error 87). Al final, opté por restaurar completamente mi PC y reinstalar todo desde cero. Esta fue la única solución efectiva, y después de hacerlo el juego volvió a funcionar con normalidad.

• robertv19772025's avatar
    robertv19772025
    Seasoned Newcomer
    6 days ago

después de la actualización de hoy 25/3/26  se cierra solo el juego años haciendo juegos y no  prueban las actualizaciones antes de lanzarlas

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 days ago
    Chicho005 wrote:

Después de varios días de pruebas y de hablar con el soporte técnico, ninguna de las soluciones sugeridas funcionó. El juego no iniciaba debido a un error del servicio EA Anti-Cheat (Error 87). Al final, opté por restaurar completamente mi PC y reinstalar todo desde cero. Esta fue la única solución efectiva, y después de hacerlo el juego volvió a funcionar con normalidad.

¡Me alegro de que hayas podido solucionarlo! Aunque reinstalar el sistema completo no es nada agradable, a veces simplemente es lo único que acaba funcionando.

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for EA Play

EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!Latest Activity: 5 days ago
1,467 Posts