ERROR DE CUENTA XBOX/EA
Desde hace tiempo no puedo conectarme a mi cuenta de EA Sports. Cuando me quiero conectar a EA PLAY en Xbox One, me sale una pantalla gris, y cuando me quiero conectar al FIFA 20 me sale un texto diciendo lo siguiente: "Tu Cuenta EA está desactivada. Es posible que tus credenciales de inicio de sesión hayan expirado. Sin embargo, tenemos buenas noticias: solo tendrás que restablecer tu contraseña en www.ea.com. Si necesitas más ayuda, visita help.ea.com."
He intentado cambiar la contraseña pero cuando pongo mi email del xbox, no me aparece ningun correo con el código de verificación de la contraseña tanto en la bandeja de entrada principal como en la bandeja de spam. Sin embargo, he tratado de crear una cuenta de EA con el email de mi xbox/hotmail y resulta que fue posible por alguna razón. He tratado de vincular mi cuenta de Xbox otra vez con mi cuenta de EA y eso tampoco ha funcionado porque el mensaje de arriba sigue apareciendo. Esto es un problema ya que he pagado mi suscripción anual de EA Play desde el Xbox y resulta que no puedo jugar ni el Ultimate Team ni las 10 horas gratis del FIFA 21 porque la cuenta de EA sigue "desaparecida".
¿Me podrían ayudar por favor?
Hola @LeWonzi
Algunos usuarios de consola han tenido estos problemas con la cuenta y lo han podido solucionar cambiando las contraseñas. En el caso de que no puedas hacerlo o no te funcione, lo más recomendable es que te pongas en contacto con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no tenemos acceso a tu cuenta.
Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com