Me siento estafado por EA
Me siento estafado, hace unas semanas salio una promoción que prometía el XBOX GAME PASS, GRATIS POR 3 MESES, incluyendo el EA PASS, cosa que ya de primeras nos estafaron porque todavía no estaba en el XBOX GAME PASS normal, nos dijeron que íbamos a tener el EA PASS para hoy 15 de diciembre y lo entendí, y dije bueno son unos días mas. El tema es que me despierto emocionado porque sabia que hoy ya incluían el EA PASS en el XBOX GAME PASS y me entero que lo pasaron para el año que viene, entonces me parece injusto que nos emocionen en una promoción de esta magnitud, y al fin y al cabo no haya nada, creo que nos merecemos un mínimo de algo, incluso podrían darnos un código por separado para poder tener el EA GAME PASS prometido. Si no esto entraría en falsa publicidad, ya que en ningún momento de la publicidad nombran algún retraso de días o años para el EA PASS.
Según lo normado por el artículo 9º de la Ley de Lealtad Comercial (22.802)
«Queda prohibida la realización de cualquier clase de presentación, de publicidad o propaganda que mediante inexactitudes u ocultamientos pueda inducir a error, engaño o confusión respecto de las características o propiedades, naturaleza, origen, calidad, pureza, mezcla, cantidad, uso, precio, condiciones de comercialización o técnicas de producción de bienes muebles, inmuebles o servicios.
Hay que tener en cuenta, que lo que tenéis contratado en este caso, es el Game Pass, no EA Play. EA Play era lo que tendría que estar incluído pero que no lo ha sido por los problemas mencionados antes. Por ello, si queréis alguna devolución o hacer preguntas por el tema de extensión de tiempo y demás, lo mejor es hablarlo con el equipo de Xbox.
Un Saludo