Forum Discussion

Gholaf1's avatar
5 years ago
Solved

Me siento estafado por EA

Me siento estafado, hace unas semanas salio una promoción que prometía el XBOX GAME PASS, GRATIS POR 3 MESES, incluyendo el EA PASS, cosa que ya de primeras nos estafaron porque todavía no estaba en el XBOX GAME PASS normal, nos dijeron que íbamos a tener el EA PASS para hoy 15 de diciembre y lo entendí, y dije bueno son unos días mas. El tema es que me despierto emocionado porque sabia que hoy ya incluían el EA PASS en el XBOX GAME PASS y me entero que lo pasaron para el año que viene, entonces me parece injusto que nos emocionen en una promoción de esta magnitud, y al fin y al cabo no haya nada, creo que nos merecemos un mínimo de algo, incluso podrían darnos un código por separado para poder tener el EA GAME PASS prometido. Si no esto entraría en falsa publicidad, ya que en ningún momento de la publicidad nombran algún retraso de días o años para el EA PASS.

Según lo normado por el artículo 9º de la Ley de Lealtad Comercial (22.802)

«Queda prohibida la realización de cualquier clase de presentación, de publicidad o propaganda que mediante inexactitudes u ocultamientos pueda inducir a error, engaño o confusión respecto de las características o propiedades, naturaleza, origen, calidad, pureza, mezcla, cantidad, uso, precio, condiciones de comercialización o técnicas de producción de bienes muebles, inmuebles o servicios.

• @19zerocool92 @Gholaf 

Hay que tener en cuenta, que lo que tenéis contratado en este caso, es el Game Pass, no EA Play. EA Play era lo que tendría que estar incluído pero que no lo ha sido por los problemas mencionados antes. Por ello, si queréis alguna devolución o hacer preguntas por el tema de extensión de tiempo y demás, lo mejor es hablarlo con el equipo de Xbox.

Un Saludo

9 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @Gholaf 

Comprendo que te sientas frustrado por esta situación, pero ahora mismo el retraso se ha realizado para traer una experiencia completa a los usuarios en un futuro. Tal y como explica el artículo recientemente publicado por Xbox, este retraso se debe a un problema en el que no se podría dar a los usuarios una experiencia plena referente a la inclusión del EA Play en el Game Pass, por lo que se ha decidido retrasar para que cuando salga todo, esté hecho de manera correcta. Por desgracia, a veces ocurren inconveniencias de este tipo que pueden estar fuera del control de ambos.

Una vez tengamos más información sobre esto, os lo haremos saber.

Un Saludo

• Gholaf1's avatar
    Gholaf1
    5 years ago

Si, esta bien entiendo su retraso, pero ¿quieren que nos quedemos de brazos cruzados?

Esperando a que llegue el año que viene? Porque ni siquiera tiene fecha precisa y dudo que sea antes de febrero.

La promoción solo dura 3 meses hasta febrero y yo pagué dinero para disfrutar tres meses de XBOX GAME PASS + EA PLAY, y no cumplen, falta la mitad del paquete. Sinceramente me decepciona que EA y XBOX me haga esto, esperaba otra cosa de ustedes. 

• Van a reponer el tiempo que no se ha dado el servicio y por el cual SI se esta pagando? 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

@19zerocool92 @Gholaf 

Hay que tener en cuenta, que lo que tenéis contratado en este caso, es el Game Pass, no EA Play. EA Play era lo que tendría que estar incluído pero que no lo ha sido por los problemas mencionados antes. Por ello, si queréis alguna devolución o hacer preguntas por el tema de extensión de tiempo y demás, lo mejor es hablarlo con el equipo de Xbox.

Un Saludo

• Gholaf1's avatar
    Gholaf1
    5 years ago

Hola, acabo de contactar con Xbox, y ellos desde su parte no pueden hacer nada ya que la suscripción que incluía de EA PLAY en la publicidad es de su parte, ellos no pueden manejar una suscripción ajena, entonces seria correcto que en vez de desligarse de la situación y enviar a comunicarme con XBOX, por favor lo solucionen, porque yo pague la suscripción de EA PLAY también y todavía no lo recibí. Y si, entiendo que hubo un error y todavía no lo pueden incorporar al XBOX GAME PASS, pero yo no pido directamente eso, yo pido el EA PLAY que venia incluido.

• Hola, has podido solucionar eso? A mi no me deja ni siquiera conectar EA con la cuenta de Xbox y no me permite tampoco jugar 

• Mis estadios estan vacios y no es lo mismo jugar sin personas no me gusta jugar asi

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago
    @exfqqught0o5 Por favor, ten en cuenta que esto se trata de un hilo antiguo y no tiene nada que ver con el problema que estás teniendo.

Si tienes alguna pregunta o problema no dudes en abrir un nuevo tema en el tablón correspondiente.

Un Saludo

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,301 PostsLatest Activity: 15 hours ago