Forum Discussion

tribal1899's avatar
5 years ago
Solved

Mi cuenta de xbox me sale vinculada a un correo que no es mío.

Me sale mi cuenta xbox viculada a un correo raro que no es mío, no puedo desvincularla para vincularla a la mía, por lo tanto no puedo usar EA Play de PC con game pass, no hay ningún chat para hablar con nadie, hace años si que había, necesito una solución que no sea llama a un teléfono que te cobran dinero... gracias.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

Hola @tribal1899 y @killerodin10 

Si estáis teniendo problemas y os aparece un correo desconocido os recomiendo contactar con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos ayudaros con ese tipo de problemas. Podéis contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no queréis llamar o no podéis porque sería una llamada internacional podéis contactar a través del chat online en Help.ea.com

9 Replies

• estoy en la misma situación , he buscado en mil foros y  nada , me sale un dominio que no es mio como correo de verifacion. EA REACCIONA

• tribal1899's avatar
    tribal1899
    5 years ago

@killerodin10Hola, yo he mandado mensaje privado a la cuenta de twitter de EA Help usando traductor, veremos si me lo solucionan, ya que llamar al teléfono vete a saber lo que me cobran por algo que no es culpa mía. Hace años la propia web de EA había un chat y hablando en inglés me solucionaron un problema con el fifa 14, pero ahora parece ser que o llamas o nada, porque que me manden a una web donde te explican cosas no me soluciona que una cuenta que no es mía tenga mi cuenta de xbox asociada...

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @tribal1899 y @killerodin10 

Si estáis teniendo problemas y os aparece un correo desconocido os recomiendo contactar con Soporte Técnico ya que desde Comunidad no podemos ayudaros con ese tipo de problemas. Podéis contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 557 005 512 8

Si no queréis llamar o no podéis porque sería una llamada internacional podéis contactar a través del chat online en Help.ea.com

• compañero ya me lo han arreglado . tuve que llamar al numero de telefono de ayuda ea que esta abajo y un teleoperador me cambio el email que no era mío. No he llegado a estar ni 5 minutos al telefono y me lo han solucionado enseguida y creo que es gratis la llamada. Asi que te lo aconsejo .

saludos.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago

Me alegro que se haya podido solucionar vuestro problema 😉

Un Saludo

• mlmata's avatar
    mlmata
    5 years ago

Hola, tengo el mismo problema (estoy en México) pudieras decirme cual teléfono soy nuevo en EA y quiero usar mi game pass

• PGMxCalin's avatar
    PGMxCalin
    5 years ago

No procede la llamada al número de México, y pues tengo 5 días sin poder entrar a mi cuenta de apex en xbox 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    5 years ago
    @PGMxCalin Prueba el siguiete número ya que el número de México fue actualizado: (+52) 557 005 512 8

Voy a actualizar la anterior respuesta para que no haya más confusiones.

Recuerda que debes contactar entre semana 😉

Un Saludo

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,366 PostsLatest Activity: 7 hours ago