Forum Discussion

elinfor's avatar
5 years ago
Solved

Problema EA play y xbox game pass ultimate

Tengo el game pass ultimate y estoy intentando en mi xbox series X obtener algún juego de EA play pero no me deja, me dice que tengo que comprar EA play y si le doy a obtener EA play me da error. Alguna solución?

8 Replies

• wladeb's avatar
    wladeb
    5 years ago

Yo estoy igual, no puedo descargar en mi Xbox serie X ningún juego de Ea Play. 

• Lo peor es que no se como solucionarlo por que no veo fallo por ningún lado solo eso y esta todo bien ,si lo solucionas me dices yo seguiré intentándo dar con el problema 

• daplits's avatar
    daplits
    5 years ago

Yo tengo el game pass ultimate y me deja descargar los juegos, pero por ejemplo en el btf5 no me deja jugar al multijugador. ¿Por qué será?

• @daplits Me pasa exactamente lo mismo, aunque yo tengo una series S. Intento entrar en multijugador, me pide el email asociado a mi cuenta de EA games, lo escribo, intento darle a siguiente y vuelve otra vez a la opción de escribir mi email de EA games. Es como un bucle, no paso de ese punto con lo cual no puedo jugar al multijugador.
    Si a alguien se le ocurre solución, sería genial!

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,365 PostsLatest Activity: 3 days ago