Forum Discussion

Frabecs's avatar
11 months ago

RENOVACION EA PLAY PRO

Hace un mes me llego un mail diciendo que se me iba renovar la suscripcion anual de ea play pro por 20.000 pesos, como la tienda estaba en dolares hice una consulta en este foro y el chico que me respondio me dijo que si el mail decia eso, se me tenia que respetar. Hoy se me vencio y para renovarlo tengo que pagar 120 dolares, esto obviamente infringe muchas  leyes ya que no pueden hacer lo contrario a lo que dicen y menos si la respuesta oficial que me dan es que me van a mantener el precio original que yo pague. Espero una resolucion del tema. Muchas gracias! 

Adjunto el mail que me llego y la respuesta que me dieron.

8 Replies

• lo dudo que lo solucionen ya hable con 2 de soporte y lo mismo que tenian que hablar con el equipo que no se que cosa, mándame tu discord si tienes o algo para saber si te solucionaron el problema o si Ami me solucionaron y poder decirte 

• tal cual, me paso exactamente lo mismo, tengo una bronca jaja espero que lo solucionen de alguna manera.

• @ncampu1 me a pasado lo mismo que a ti estuve hablando con 2 de soporte y uno me dijo que esperar entre 24 48 hras y otro me dijo que era inposible que cobraran 10 dolares el año de ea play pro hasta que le empeze enviar caputras del correo etc y el tipo vino y me corto el soporte de una jajaja que veguenza
  • @ncampu1Aca otro que esta en la misma que ustedes, lo malo es que si quieren hacen lo que quieren, sin ni siquiera respetar al cliente que si respeto el hecho de dejar la renovacion automatica. Si tiene algun avance comenten por aca porfavor. A mi tendrian que haberme hecho la renovacion hoy

• @EA_Antonio podrían dar una solución a este inconveniente? La renovación automática no fue desactivada por ninguno de nosotros, sino que fue cancelada arbitrariamente por EA. Se debería respetar la renovación automática y el precio comunicado anteriormente.

• Me esta pasando exactamente lo mismo, algunos me dicen que van a hablar con los superiores diciendo que tengo razon, otros se lavan las manos.

Es un desastre la atencion al cliente.

• Estoy exactamente con el mismo problema, el 12 de agosto consulte a un asistente de EA que me confirmo que la renovacion se llevaria a cabo el 26 de septiembre y el precio seria de $10499 + impuestos. Una semana despues recibi un mail de EA indicandome exactamente lo mismo. Enorme fue la sorpresa que me lleve cuando quise entrar al FC 25 el 26/09 y no me permitia porque la membresia de EA PLAY PRO estaba vencida, siendo que tenia la renovacion automatica activa. Hice tres consultas distintas a los asistentes de EA, algunos se lavan las manos completamente diciendo que el precio aumento y ellos no pueden hacer nada, otros prometen que van a solicitar la renovacion por su cuenta, manteniendo el precio indicado en el mail y despues no pasa nada. Tengo varias capturas de pantalla en la que me confirman en reiteradas ocasiones que se me tiene que cobrar $10499 + impuestos, pero no les importa.

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,371 PostsLatest Activity: 11 hours ago