Forum Discussion

Mimoi_si's avatar
Mimoi_si
Seasoned Newcomer
8 days ago

The EA app doesn't detect my EA Play membership

I purchased EA Play from Epic Games, but EA App doesn't detect my subscription. It appears to me as if the payment had failed, although in Epic Games it does appear as completed. And for some reason now it appears to me as if I were paying the subscription again, but I have not tried to pay it again.

4 Replies

• Mimoi_si's avatar
    Mimoi_si
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

En Epic si me aparece la suscripción activa y si me deja instalar juegos, pero al momento de ejecutarlos desde Epic o EA App me dice que la licencia no es valida en el caso de it takes two o en juegos como FC 25 me da un error sobre el DisplayName.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 days ago

¿En la aplicación de Epic no te aparece como que tienes EA Play? ¿Si vas a un juego incluido en EA Play List no te deja descargarlo desde Epic?

El mensaje de correo electrónico de confirmación debería ser únicamente de Epic Games Store ya que es donde se ha realizado la compra (y es la plataforma en la que se puede usar EA Play).

- Antonio

• Mimoi_si's avatar
    Mimoi_si
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

Hola,

perdón por escribir en otro idioma antes, no sabia que había foros en diferentes idiomas. Si se refiere al correo de confirmación del pago de EA, no me llegó. solo recibí el de Epic Games.

Agradecería su ayuda para verificar mi compra.

Saludos.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    8 days ago

Hola, Mimoi_si 

Ten en cuenta que estás publicando en el foro en Español por lo que todos los mensajes deben estar publicados en dicho idioma.

¿Recibiste el correo electrónico de confirmación de EA Play?

- Antonio

About EA Play

¡Mantente actualizado con las últimas noticias sobre EA Play!1,312 PostsLatest Activity: 11 hours ago