Forum Discussion
26 Replies
- EA_Abril2 years ago
Community Manager
@pelayoprv05 / @RUBYONE2001 ¿Podrían indicarnos cuáles son las características de sus PC? ¿Pueden abrir otros juegos desde la EA app? ¿Tienen el juego de EA o desde Steam/Epic? ¿En dónde compraron el juego?
Abril.
Si tengo el F1 22 y lo puedo abrir perfectamente desde la EA app y las características de mi PC son SO Windows 10 Pro, tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650, procesador Intel Pentium entre otras cosas…
Tengo el mismo problema ya he hablado con muchos soportes de EA y al final la solución que me han dado es que escriba en el foro mi problema porque no tienen ninguna solución.
INCREIBLE EA!!!
Más de 2 semanas con el mismo problema!!
Muchos usuarios tienen este problema de iniciar el F1 23 y que te devuelva a la app de EA sin motivo alguno y teniendo las caracteristicas requeridas en el PC para que el juego se inicie y poder jugarlo sin ningun tipo de problema.
PORFAVOR, somos ya muchos los afectados hemos gastado un dinero y seguimos sin soluciones, QUEREMOS JUGAR A VUESTRO JUEGO.
Un saludo, un usuario más afectado.
He leido un foro y parece que le ha funcionado a una persona, decirme si os funciona vosotros porque no llego a casa en 1 semana... Os dejo el archivo es una captura de pantalla de un foro
Tengo el mismo problema. Sospecho que tiene que ver con algún archivo que se haya borrado con ccleaner o algún programa de optimización. Habéis encontrado alguna solución?
No me funciona, a ver si nos dan una solución pronto. 😩
A mi tampoco me funciona, me puse en contacto con EA me dieron unas pautas a traves de unos enlaces y no me sirvióde nda ninguno.
Necesitamos alguna actualizacion de la plataforma o del juego en su instalacion propia...
Y que nadie de EA de una solución o almenos una respuesta demuestra la incompetencia, ya ha pasado casi un mes del problema y no muestran índices de que vaya a solucionarse, la verdad que es vergonzoso.
Pues Nada...he comprado un juego para no poder jugarlo...🥹
About F1® Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 4 days ago
- 10 days ago