Forum Discussion
60 Replies
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
@Chee2112 ha escrito:
@EA_Antonio Hola, pues no según mi parecer, ya se que solo me sale la cuenta regresiva, entonces estoy confundido xq cuándo entro a play station store y veo ea sports me sale que no lo.puedo reservar porque ya lo tengo¿Tienes ya el juego instalado en PS5? ¿Si le das a los "..." al estar seleccionando el juego en el menú principal de PS5, te aparece la opción de seleccionar versión?
- Antonio
Estoy exactamente igual que tu, en PS5 me sale que se descargará automáticamente el 27 y en PS4 no me sale en biblioteca, al darle a comprar desde la PS4 me dice que no porque ya lo tengo, parece que tocará esperar al lanzamiento
Pues ojalá, porque es confuso, amigo y a ti te sale que puedes descargar la versión de PS4 en tu ps5 o no te deja descargar y te sale que el juego sale en 10 d y horas?
- @EA_Antonio Pues no, no me deja descargarlo solo me dice que sale en 10d y horas, pero cuando llegué a mi ksa donde tengo la ps5 te mando foto y me puedes ir guiando para lo que tú dice? Disculpa que si ando asustado que solo pueda jugar en ps5 y no en PS4, porque si uso las dos consolas. Gracias por responder ñ.
No deja descargar amigo, solo la cuenta atrás
Me metí desde mi teléfono y me sale la descarga en espera y eso es lo que me confunde, dice ps5 pero el juego dice que incluye ps5 y ps4
Estoy exactamente igual, creo que es fallo de la PS
APP la verdad, porque desde la play 4 dejaría comprarlo si no trae el PS4 también
Acabo de verificar y al entrar desde la APP al EA FC 24 ULTIMATE no pone nada acerca de que en PS4 no se puede y deja comprar tranquilamente, teniendo en cuenta que la oferta es igual que la standart solo cambia el contenido de Points y sobres, definitivamente es fallo de la app
Ohh, pues ojalá que después si deje ☹️
Esa esperanza tengo hahaha
Es error visual o pusieron mal que en la descripción que la estándar tambíen incluye la PS4, ya que en la últimate si sale arriba PS4 y ps5