Forum Discussion
60 Replies
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
@Chee2112 ha escrito:
Es error visual o pusieron mal que en la descripción que la estándar tambíen incluye la PS4, ya que en la últimate si sale arriba PS4 y ps5
Todas las versiones deberían incluir Dual Entitlement 🙂.
- Antonio
Si amigo, parece ser así, ya que desde la tienda de la play si esta bien, solo hay el fallo en la APP
Buenas,
Cuando sale la predescarga para PC?
Saludos,
Hola
Compre la edición ultimate de Fc24 en agosto, cuando salió la primera reserva del juego, hace unas semanas salió otra reserva ultimate pero con algunas diferencias, pero resulta que en Xbox serie X busco el juego en la tienda de la consola y no me aparece que haya comprado la versión ultimate, no se si es un bug debido que hay otra en venta, estoy preocupado por el acceso anticipado para el 22 de septiembre ya que en la tienda me aparece como si fuera la versión estándar para X/S, si alguien me puede ayudar !!¡
He comprado el juego desde Steam y hasta hace unos días me lo detectaba en la EA App, pero cuando se pudo empezar a precargar me desapareció de la biblioteca. Desde Steam me aparece que el juego se puede jugar a partir del 29 por eso no lo quiero precargar desde Steam. Alguna solución?
- @damaonza me pasa lo mismo pero todo desde la app de ea
Buenas yo compré EA FC 24 y no me aparece en biblioteca, sin embargo a mi hermano si le dejo predescargarlo. Y cuando voy a la play store me aparece como no comprado
- A mi aún no me aparece en biblioteca en PS4, a alguien más ya lo dejó? ☹️(
- @Hectorsanxez Tu dónde lo compraste? Yo lo compré en la play store se ps5, la versión estándar, como dice ps4 y ps5 pues creí que me iba a salir en biblioteca en mi ps4 en la misma cuenta pero no, cuándo voy a la play station store me dice que no puedo comprarlo porque ya lo tengo, te sucede eso a ti?
@
@Chee2112 yo reserve la ultimate en la PS4 pero 1 semana después me compré la ps5 y ahora me sale como no comprado ni en la biblioteca y no lo entiendo si lo compré desde la misma cuenta