Forum Discussion

3ccc6cc1d6e0195's avatar
2 years ago
Solved

Inicio de sesión caducado

Hola muy buenas, he comprado la ps5 y con ello el FC 24. Mi problema es que cuando entro, al conectarse con los servidores de ea no me conecta y me aparece un mensaje con un código QR que dice: ¡Bienvenido/a de nuevo! Tus credenciales de inicio de sesión han caducado, etc. Cambio la contraseña ya que me lo pide el código QR y al volver a intentarlo sale el mismo mensaje. Me gustaría saber como arreglarlo y que no me suceda. Muchas Gracias.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    2 years ago

Gracias @3ccc6cc1d6e01953. ¿Es posible que hayas anteriormente vinculado tu cuenta de PlayStation con una cuenta antigua de EA?

Si no lo has hecho o no recuerdas, lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

4 Replies

• Hola @3ccc6cc1d6e01953,

Muevo tu hilo al tablón de EA SPORTS FC™ 24 porque había sido creado en Otros juegos FIFA. 

En cuanto a tu mensaje, ¿Has revisado que al correo que estás cambiando la contraseña sea el que tienes vinculado? Solo para confirmarlo, debieses poder revisarlo dentro del juego en:

1. Desplázate hacia la derecha en el menú para Personalizar.
    2. Abre Ajustes online.
    3. Abre la Cuenta EA.

Coméntanos si te permite verlo,

Saludos. 

• Hola buenas, no me permite verlo. Me sale lo mismo, que entre a cambiar la contraseña porque las credenciales de inicio de sesión han caducado.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias @3ccc6cc1d6e01953. ¿Es posible que hayas anteriormente vinculado tu cuenta de PlayStation con una cuenta antigua de EA?

Si no lo has hecho o no recuerdas, lo mejor es contactar directamente con Soporte, ya que no es algo que podamos revisar desde el foro. Para esto, puedes comunicarte con el equipo a través del chat en EA Help.

Abril. 

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,671 PostsLatest Activity: 18 hours ago