Forum Discussion
70 Replies
Hola buenas , a mi tampoco me dieron los sobres… y encima los objetivos estan pillados y me sale todo el rato que tengo 3 objetivos y no me deja reclamarlos para la recompensa de exp
Porque no me ha dado las recompensas de únete al club de FIFA 23 a FC 24??
A mí no me dieron la de 3+85 y tampoco la de +84, el resto si se aplicó a mi cuenta
@EA_Antonio ha escrito:Hola,
He juntado vuestros mensajes ya que tratan de lo mismo.
Tened en cuenta que es algo progresivo y es posible que tarde un poco más.
- Antonio
Al entrar al juego me salió el mensaje de los sobres que aún no me habían dado pero al entrar a la tienda y buscarlos no me salen. Gran ERROR EA
Me hice todos los sbc de pretemporada de fifa 23 y solo me han llegado dos sobres de héroes cedidos es una vergüenza quiero que me den las recompensas que han dado a todo el mundo por igual
- Enigma007003 years agoSeasoned Rookie@CJMora1705 a mi todavia no me los dieron es una verguenza
hola a mi también me ha pasado como comentan los otros usuarios solo he recibido una parte de las recompensas ¿cuando darán el resto?
hola a mi también me ha pasado como comentan los otros usuarios solo he recibido una parte de las recompensas ¿cuando darán el resto?
Yo tampoco recibí los sobres el jueves solo me dieron un plus de mejoras de monedas y dos sobres de héroe cedido cuando complete todos los desafíos y sbc para las recompensas mientras q a otros les dieron todos los sobres
- @EA_Antonio Yo tampoco he recibido absolutamente ninguna recompensa de pre-temporada ninguno de los sobres encima habiendo completado absolutamente todo