Forum Discussion

Enigma00700's avatar
Enigma00700
Seasoned Rookie
2 years ago
Solved

No me dieron los sobres de pretemporada

no me dieron los sobres de pretemporada cuando hice todos los objetivos 

• Hola,

He juntado vuestros mensajes ya que tratan de lo mismo.

Tened en cuenta que es algo progresivo y es posible que tarde un poco más.

- Antonio

70 Replies

• KIck_tocorock's avatar
    KIck_tocorock
    New Rookie
    2 years ago

Siguen sin dar novedades aún me falta el sobre de los +84, va a ser un mes de esto y seguimos sin respuesta 

• No me dieron las recompensas de pretemporada 5x83 y 5x84, yo hice todos los desafios en el fifa 23

• Me gustaría saber cuándo van a dar los esos sobres ya va casi mes y medio, aún sigo sin los sobres y sin respuestas !!!! Te matas cumpliendo cada desafío para lograr la recompensa para que no tenerlas que pasa EA??

• KIck_tocorock's avatar
    KIck_tocorock
    New Rookie
    2 years ago

cuando hay novedades de los sobres antonio???? cuando lo recibimos en navidad¡

?

• No me dieron mis recompensas de pretemporada llevo esperando más de un mes y no me dan una solución 

• KIck_tocorock's avatar
    KIck_tocorock
    New Rookie
    2 years ago

ANTONIOOOOOOOO DONDE ESTAN MIS SOBRES QUE DEBERIAN DARMELO HACE UN MES?

• hola, no me han dado las recompensas de pre temporada en fc 25, hice todos los objetivos. alguien puede darme alguna respuesta?

• @EA_Antonio hola no me han dado las recompensas de pre-temporada en fc25. hice todos los objetivos en fc24. tengo una xbox. podrìas darme una respuesta? hoy ya es 10/10/24
  • tinitok's avatar
    tinitok
    1 year ago

A mí también , me faltó el 5 + 84 de completar todo el pase de temporada , tanto esperar para nada , fue el único motivo para jugar los últimos meses y no me lo entregaron ! Con quién puedo resolver el problema !

Featured Places

Node avatar for FC 24 Discusión General

FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 days ago
2,681 Posts