Forum Discussion
70 Replies
- KIck_tocorock2 years agoNew Rookie
Siguen sin dar novedades aún me falta el sobre de los +84, va a ser un mes de esto y seguimos sin respuesta
No me dieron las recompensas de pretemporada 5x83 y 5x84, yo hice todos los desafios en el fifa 23
Me gustaría saber cuándo van a dar los esos sobres ya va casi mes y medio, aún sigo sin los sobres y sin respuestas !!!! Te matas cumpliendo cada desafío para lograr la recompensa para que no tenerlas que pasa EA??
cuando hay novedades de los sobres antonio???? cuando lo recibimos en navidad¡
?
No me dieron mis recompensas de pretemporada llevo esperando más de un mes y no me dan una solución
mas de un mes, y seguimos sin recibir las recompenzas
ANTONIOOOOOOOO DONDE ESTAN MIS SOBRES QUE DEBERIAN DARMELO HACE UN MES?
hola, no me han dado las recompensas de pre temporada en fc 25, hice todos los objetivos. alguien puede darme alguna respuesta?
- @EA_Antonio hola no me han dado las recompensas de pre-temporada en fc25. hice todos los objetivos en fc24. tengo una xbox. podrìas darme una respuesta? hoy ya es 10/10/24
A mí también , me faltó el 5 + 84 de completar todo el pase de temporada , tanto esperar para nada , fue el único motivo para jugar los últimos meses y no me lo entregaron ! Con quién puedo resolver el problema !