Forum Discussion
28 Replies
Algo así son 38 equipos divididos en dos zonas zona a y b 19 equipos en cada zona
Solo eso muchas gracias
- diasdelluvia12 months agoSeasoned Ace
yo querria añadir la liga 1ª rfef de españa y añadir por favor play off ascenso a laliga ea sports en modo torneo y mas calendarios reales de ligas entre otras cosas ok
y por supuesto el regreso de las intros clasicas o intros largas en pc y next gen para que podamos disfrutar de himnos,alineaciones,banquillo nombre entrenador/a ,pase de manos con los arbitros,tambien que hubiera 11 arbitros diferente nombre para que no arbitraran varios partidos en misma jornada y 10 arbitros mismo caso en laliga ea sports y laliga hypermotion y 8 en laliga F porque nombres reales de arbitros y arbitras en ligas españa lo veo imposible,ok
@diasdelluvia a lo que has dicho le añadiría que implementen la copa del rey para los equipos de 1ª rfef, que pongan los marcadores reales de dicha competición y de la liga hypermotion, que hagan cinemáticas cuando haya pausas de hidratación, el VAR, que implementen la nueva normativa de la tarjeta azul, cuando se lesione un jugador que el árbitro pite falta, amoneste al de el equipo contrario y que salga en una cinemática los camilleros, los estadios de la liga hypermotion y poco a poco ir haciendo escaneamiento facial a sus jugadores.
hay un estadio que regresa a fc 25 el estadio abanca riazor al ascender el deportivo a laliga hypermotion genial ahora esperemos por via play off tambien recupere la categoria el malaga y consigamos otra vez el estadio de la rosaleda,confiemos por fin regreso camp nou pero depende contrato konami cuando acaba y confiemos estadio monumental river plate y dificil estadio bayern munich y tambien nuevos estadios: ipswich town al ascender a la premier league y 2 estadios de la bundesliga si regresara liga mexicana el estadio azteca tambien claro nada mas chicos
Si no ascendiera el Málaga e implementasen la 1ªRFEF tendríamos La Rosaleda
Si no tenéis pensamiento de añadir la 1ªrfef lo suyo sería que implementéis un editor tipo creation center, no entiendo cómo en ps3 teníamos eso y en ps5 no está, debería haber un editor más sostificado que el antiguo
- EA_Antonio11 months ago
Community Manager
- diasdelluvia11 months agoSeasoned Ace@EA_Antonio y añadir por favor el play off ascenso a laliga ea sports en modo torneo que lleva temporadas pero seguis sin añadirla aunque no coincidan las fechas reales pero por favor añadirla por favor se juega asi a doble partido: el 6º contra el 3º y el 5º contra el 4º, los vencedores juegan entre ellos y el vencedor final asciende a laliga ea sports procedente de laliga hypermotion por favor ok
Y si puede ser añadir también los marcadores reales de la copa de España y de la liga hypermotion
Mi sugerencia es que cuando mandes a un jugador de préstamo puedas ver si esta jugando, solo eso.
Mi nueva sugerencia es que implementéis un editor externo para que la gente de la comunidad pueda crear ligas que no están en el juego
Podríais sacar una demo del fc 25?
- EA_Antonio8 months ago
Community Manager
@Damian_mlg1989 ha escrito:
Podríais sacar una demo del fc 25?
Me temo que a día de hoy no hay planes de lanzar una demo del juego.
- Antonio
Más que una sugerencia es dos dudas que tengo, se sabe cuándo saldrá sofifa 25 y cuándo será la primera oferta del juego.
- EA_Antonio8 months ago
Community Manager
@Damian_mlg1989 El juego todavía no ha salido, por lo que no hay planes de ponerlo en oferta todavía.
- Antonio
Ok, y cuándo saldrá sofifa 25 la web para ver las medias de los jugadores?
- EA_Antonio8 months ago
Community Manager
@Damian_mlg1989 Es una web de terceros que no gestionamos nosotros, ahí no tenemos información.
- Antonio Otra cosa habrá un editor para que podamos añadir las ligas que no estén el juego?
- EA_Antonio8 months ago
Community Manager
Con el editor cranium podremos editar los rostros genénicos del juego?
Estaba jugando un partido y de repente se cambió sola la dificultad, cómo lo puedo desactivar?
Muy buenas, se sabe cuándo será la primera oferta en play station store?
@EA_Antonio me gustaría que en FC 26 renovaran la licencia de la liga MX (liga mexicana) créame que en México hay muchos consumidores de este videojuego incluyéndome y de verdad arian felices a los jugadores Mexicanos.
Me urge saberlo porque resulta que mi madre me ha dicho que hasta que no esté en oferta no me lo compra, todavía no lo he jugado y tengo bastante ansías por echarme unos modos carrera
About FC 24 Discusión General
Recent Discussions
Fc24 en Ps5
Solved11 days ago- 14 days ago