Forum Discussion

SntiagoAguilar4's avatar
2 years ago

Sugerencia para EA FC 24

SUGERENCIA PARA EL MODO CARRERA DE EA FC 24 

Tengo varias sugerencias para mejorar el modo carrera en EA FC 24 ya que a medida que pasan las temporadas los otros equipos estan demasiado chetados y clubes como por ejemplo el Osasuna llegan a fichar a jugadores de 100 millones. Asi que mi sugerencia es que puedas configurar los presupuestos de todos los demas equipos para que no hagan fichajes tan locos e irrealistas , aunque eso si he notado mejoria en la logica de la IA al hacer fichajes pero si el tema de los presupuestos no esta muy bien. 
Otra sugerencia mas aparte esque pongan ligas y selecciones (aunque las pongan de manera ficticia) al juego porque el mundial sin muchas selecciones es un desastre y aunque pongan selecciones sin licencia la verdad esque la mejora mucho. 

Este juego tiene mucho potencial pero hay pequeños detalles que lo pueden hacer muy buen juego, asi que ojala lo puedan leer y tomar en cuenta , gracias. 

7 Replies

• hector230421's avatar
    hector230421
    Newcomer
    5 days ago

Yo añadiría que si queréis hagáis un modo femenino pero que jugando al ultimate juegues contra equipos mixtos le quita realismo, una futbolista no tiene nivel ni para ganar a un equipo de 3 división y les ponen medias altísimas jugando contra chicos, ganan duelos físicos, en carrera, disparos y pases fuertes, pierde todo el realismo, llevo desde el 95 jugando y comprando cada año el ultimo juego pero si no lo cambian no compraré más porque con eso que han hecho ha perdido mucho realismo y he acabado dejando de jugar, al menos en modo ultimate pongan la elección masculino o femenino y según lo que eligas juegues contra chicos o chicas como en la vida real porque la mayoría no conocemos ni vemos fútbol femenino y nos quitáis todo el realismo al juego, sino pues yo como muchos otros por lo que se buscaremos otro simulador de fútbol más realista. Si queréis hacerlo mixto hacerlo en rugby americano no en nuestro deporte

• Yo creo que se debería poder elegir el equipo al que te gustaría entrenar, ofrecerte para el puesto y que ellos decidan si te contratan o no. 

También creo que es una limitación innecesaria que a las 15 temporadas te retiren, a mí cuando más me gusta el juego es cuando han pasado muchas temporadas y los jugadores son inventados.

Por eso creo que el mayor error que se está cometido en el modo carrera está en los jugadores creados por el juego, tanto en los canteranos propios como en los que aparecen cada temporada en el resto de equipos. Desde FIFA 22 han reducido el número de apellidos hasta el punto de que por ejemplo si buscas jugadores checos puedes encontrar 40 jugadores apellidados igual. Esto pasa con todas las nacionalidades, deberían arreglar esto y dejarlo como estaba en los FIFA anteriores, donde había mucha variedad. O en todo caso poder editar esos jugadores creados y así evitar que haya jugadores blancos con apellidos africanos como pasaba antes. Entiendo que no se pueda editar a jugadores reales, pero a los creados por el juego, le daría mucho más realismo y sería mucho más divertido. 

• Hola!

Pues yo creo que el Modo Carrera ha ido empeorando a lo largo de los años. En primer lugar, porque cada vez es menos real. Estás con un equipo de las divisiones más bajas de la liga inglesa y ningún equipo te hace propuesta. Pero si te vas a "Ver trabajos", te aparecen grandes equipos de la liga portuguesa, belga, holandesa... De verdad si haces una buena temporada con el Walsall inglés, de la EFL League Two (la cuarta división inglesa), te va a fichar el Oporto? Es absurdo! Creo que hasta el PC Fútbol de hace 25 años era más real en este sentido!

En segundo lugar, cada vez hay menos ligas y consecuentemente menos equipos que elegir. Año tras año se han ido reduciendo. Ya ni liga rusa, ni mexicana, ni chilena, ni japonesa...

Lo dicho, mejorará en la imagen de los jugadores, pero, entendiendo un poco de fútbol, el Modo Carrera resulta absurdo en muchos aspectos. Parece que sólo se ciña a grandes equipos, cuando lo bonito es poder jugar con equipos pequeños, medianos o grandes (que puedas elegir).

Esa es mi humilde opinión. Ojalá sirva de ayuda para mejorar ciertos aspectos del Modo Carrera. Si le interesa este modo al juego, claro está! Si no es así, habrá que buscar en el mercado otras opciones 

• elyayop's avatar
    elyayop
    2 years ago

Hola @SntiagoAguilar46 y @EA_Antonio no se si estas sugerencias se tendrán en consideración.

Yo llevo siendo cliente de este título desde 2008. Creo que va siendo hora de incluir más divisiones, al menos en las primeras grandes ligas. ¿Tanto costaría que en España haya 3 o 4 divisiones? Por ejemplo. Considero que es algo básico que daría mucha profundidad a modo carrera también.

También incluir mas funciones, por ejemplo, no se si habéis probado Football Manager, pero de ahí se pueden sacar ideas muy interesantes.

Y por último, soy aficionado del Athletic Club de futbol. Nosotros no hacemos fichajes extranjeros!!!! Cada vez que veo al Athletic en el modo carrera fichando laterales ingleses, mediocentros alemanes... Es un puñal en el estómago. Deberían limitar a este equipo, ya que en la vida real solo fichan a jugadores procedentes del país vaso / alrededores.

Si no veo mejoras de fundamento en este modo, probablemente sea el último juego de EA FC que compre.

Gracias de antemano.

About FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.2,665 PostsLatest Activity: 18 hours ago