Forum Discussion

taylorcanario's avatar
3 years ago

Tengo el mejor equipo de fc 24 y es imposible ganar un partido ,

Nesesito ayuda , quedo siempre 14 o 15 fut champions con un equipo normal.. me e gastado 6millones de moneda me hice a embape del mes y no ganó ni un solo partido , veo el juego ahora muy acelerado y los jugadores se descontrolan . Ahora es i posible llegar nisiquiera a 10 victorias del fut champions.¿ alguien me explica por qué?

19 Replies

• Canovas's avatar
    Canovas
    Rising Novice
    2 years ago

Juego con un equipazo.. y esto es desquiciados y asqueroso, juego mejor que el rival, tiro a puerta 20 veces más que el rival.. y aún así..  pierdo, da igual lo que haga, una imagen de prueba, así partido tras partido. O me remontan con 5 goles seguidos.. o yo solo tiro al palo.

• Yo me pregunto lo mismo tiene más de 1 semana que no puedo  ganar nada por cada 10 juegos gano 1 en rivals cunado antes ganaba 1 y perdía otro en promedio tengo un equipo super top y pareciera que hasta con jugadores de oro me ganan que esta pasando ????

Por que siempre a estas alturas EA hace eso todo empezó desde que regalaron el juego ahí empezó todo no se me hace justo que los que pagamos por el juego nos veamos perjudicados estoy pesando seriamente en no comprar el siguiente y vaya que sigo la saga desde el 2018

• riggbeat's avatar
    riggbeat
    Seasoned Novice
    2 years ago

Cada año nos quejamos de lo mismo. Pero el juego es asi, cada partido cambian las condiciones y cambian durante los partidos, es imposible "dominar" el juego, no hay nada estable, nada seguro, hay un elevado componente aleatorio. Lo increible para mi es que haya jugadores que siempre ganan...a ellos no les afectan las bajadas de precisión??? de coordinación y eficacia de los defensas??? como superan esas situaciones tan habituales en que tu equipo despues de marcar se vuelve lento, impreciso, fallón....Son de otra pasta o le meten mas pasta? es una duda que me tortura...soy malo o soy un máquina???? este juego te mata a dudas.

• Yo no me considero el mejor jugador de fc, de hecho otros años solo he llegado a división seis. Este año está siendo muy diferente, llevo jugando desde noviembre y a estas alturas del año sigo en división nueve perdiendo muchos partidos contra gente que es un millón de veces mejor que yo. Hay veces que juego contra amigos de división cinco o cuatro y me dicen: juegas muy bien para ser que estás en división nueve, de hecho a veces les ganó. El matchmeking de este juego está totalmente roto por mala gestión. A parte de esa gente que se aprovecha del juego porque son unas bestias de fc pero no lo juegan y por estas fechas se pegan unas viciadas increíbles y suben de división más rápido... En fin que ya estoy deseando que salga fc 25 para poder ver si se ha arreglado esto y poder disfrutar de aquel juego que fue mi favorito. Espero que este texto sirva de algo y no vaya directo a la papelera como casi siempre 

• Hay gente que no tiene ni siquiera jugadores de más de 92 y yo teniendo a todos más de 96 y aún así me ganan de paliza 0-5 por ejemplo.

y no es que sea malo antes ganaba de goleada con un peor equipo y a jugadores de mi mismo nivel. Ahora el juego se ha vuelto un asco espero que saquen ya el FC 25

• Que rabia como se tiraron el juegobporvtratarvde Aser tan raal ya ni los jugadores bouede uno manejar bien es un asco el fc 24 asco de ascos se tiraron  el juego 

• Yo tengo el mismo problema , tengo un buen equipo y a veces es imposible ganar 

Featured Places

Node avatar for FC 24 Discusión General

FC 24 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ 24 en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 16 days ago
2,680 Posts