Forum Discussion
54 Replies
En la parte de estrategia del equipo cuando ya llene los 13 espacios de entrenadores y quiero reemplazar a alguno al momento de querer despedirolo el juego se traba y tengo que reiniciar todo.
Anexo la pantalla donde siempre se traba.
- @mikevet69 Me pasa igual, el juego ya esta lleno de varios Bugs
Me pasa lo mismo, pero no es que se tilde por completo: el joystick deja de responder (juego en pc), y con el mouse me resalta las opciones cuando lo paso por encima pero no me deja seleccionar nada, ninguna tecla responde.
Ya probé reiniciando el juego varias veces y nada, sigue igual.
Me ocurre igual, no puedo despedir al entrenador de ninguna forma, solo queda reiniciar el juego y jugar sin despedir a nadie
- @Licane72 A mi también me pasa, tengo todos los huecos de departamentos llenos y al querer despedir a uno se mezcla con la lista de deseos y se congela
a mi me pasó lo mismo al querer despedir entrenadores, entonces decidí empezar una carrera nueva... contraté los entrenadores de 5 estrellas que aparecian desde un principio 🏀 y hasta la fecha (dos meses de tiempo del calendario del juego) no apareció ningun entrenador nuevo. les pasa esto tambien?
Se traba siempre ahi, no deja ni aceptar ni cancelar. No podes despedir el entrenador y el juego no te permite avanzar. Solo queda cerrar el juego.
Pues eso mismo, cuando procedo a despedir a algún miembro de los entrenadores para contratar a uno mejor o cualquier cosa, se me queda bloqueado en
Sí o No. y tengo que cerrar el juego.Bienvenido al grupo hermano. a rezar porque nos solucionen
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4 Slim
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? [edit: email address removed]
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Despidiendo a un entrenador, queda el juego congelado la única forma de seguir es saliendo del juego
¿Qué pasa cuando se produce el error? El juego no funciona más, queda en esa situación de querer aceptar o volver atrás de la decisión de eliminar y no funciona ningún botón del mando
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder elegir una opción y continuar con el juego
El error es brutal, el juego deja de funcionar al momento de eliminar un coach. No tiene solución alguna, se debe reiniciar el juego para poder salir de esa situación.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 days ago