kioco962 years agoEA FC 24 - Es imposible cambiar el nombre del Club en el Modo Clubes. ¿Existe alguna solución para cambiar el nombre del club?¿Hay alguna regla de tiempo al respecto? Gracias.
kioco962 years agoSi alguien sabe cómo cambiar de nombre a un Club en el modo Clubes antiguo Clybes Pro, que lo diga.Gracias.
kioco96 to kioco962 years agoReporto que es imposible cambiar el nombre de mi club en el modo Club.Espero una solución.
kioco96 to kioco962 years agoReporto que es imposible cambiar el nombre de mi club en el modo Club.Espero una solución.
Featured PlacesFC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 days ago5,129 Posts
FC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 days ago5,129 Posts
Recent Discussionsno puedo cambiar el nombre del club en ultimate team no puedo cambiar el nombre de mi club por ninguno, incluso el que tengo le agrego 1 o 2 numero y aún así los toma como malas palabras, eh intentado varios nombres y ni uno, y el prob...Problema tecnico Clubes Pro Hace 2 semanas que no me deja cambiar el nombre de clubes pro un nombre totalmente normal que permite el juego no se si a alguien le pasara lo mismo. Error mando ps4 con ds4 windows en PC Realmente estoy podrido de la ineficiencia de Electronic Arts, hoy voy a jugar y me desayuno que no se si actualizaron el anticheat o que pero no puedo entrar al juego porque tengo abierto el program...Imposible cargar Fifa 24 Al iniciar el juego me pone imposible cargar y no puedo iniciar el juego. A alguien le pasa lo mismo? Imposible cargar. FC24 Hola buenas, desde ayer en la tarde el juego se me bugueo por completo. Jugue mi primer partido en Ultimate Team y al terminar el partido aparecio un mensaje diciendo "Imposible cargar.", cerre el ju...