Forum Discussion
Hay un bug por el cual la CPU a la hora de atacar si ataca pero cuando tiene que defender, los jugadores se quedan quietos y no defienden. No sé si hay alguna manera de arreglarlo o soy el único que le pasa. Gracias
- Dimitri88Vegas2 years agoHero+
Hola! En qué dificultad juegas?
- 2 years ago
No si es que cualquier dificultad que ponga está bugueada. La CPU sólo ataca pero no defiende y se quedan parados los jugadores, como si lo pongo en leyenda o profesional, está bugueado. Y ya ha pasado un mes y no lo arreglan.
- 2 years ago
Llevo esperando dos semanas poder volver a jugar mi modo carrera porque resulta que de repente a la CPU no le da gana defender, atacan super bien pero al momento que yo tengo el balón ellos solo dejan pasar sin poner resistencia alguna, claramente es un bud de la dificultad. Y da igual que dificultad ponga ni que cambios haga, sigue así.
Espero lo puedan solucionar pronto, pensé que para este parche ya iba a estar arreglado, PERO TODAVÍA NO! Lo peor es que viendo este sitio me doy cuenta que no soy ni mucho menos el único con este problema, y se ve que existe este bug hace MAS DE UN MES!
- 2 years ago
A mí me pasa exactamente lo mismo, hace dos semanas que vengo con este error. Pensé que lo resolverían en este parche pero sigue igual. Alguna solución?
PD: Juego en leyenda
- 2 years ago
Juego en PlayStation 5 y tengo exactamente el mismo problema. Yo realmente disfruto mucho más los modos Offline como el modo carrera que Ultimate Team o Clubes Pro, pero desde que salió este juego no he podido disfrutarlo porque no veo chiste en jugar algo que no me desafía. He borrado e instalado el juego muchas veces, han salido ha 4 actualizaciones y nada que se resuelve. De verdad que mal juego el de este año.
- 2 years ago
Cuando juego EAFC24 en cualquier modo de juego en dificultad leyenda me meto a los partidos la cpu se queda quieta y no hace nada, esto me pasa en todos los modos de juego y ya intenté reiniciar el juego o volver a cargar la cuenta pero no funciona, por favor arreglenlo que hacen imposible de disfrutar el juego, muchas gracias
- 2 years ago
Al dia de hoy me sigue ocurriendo ese error, es realmente inaceptable, pagamos por un juego que no se puefe jugar. Hace meses que tienen este bug y no lo arreglan. Necesitamos una respuesta.
- 2 years ago@alvarotrias07 Tienes que poner todos los ajustes de la CPU en 50 o si no le das al triángulo para restablecer los valores por defecto
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 12 hours ago
- 17 hours ago
- 23 hours ago
- 2 days ago