Forum Discussion
Hay un bug por el cual la CPU a la hora de atacar si ataca pero cuando tiene que defender, los jugadores se quedan quietos y no defienden. No sé si hay alguna manera de arreglarlo o soy el único que le pasa. Gracias
Hola! En qué dificultad juegas?
- 2 years ago
No si es que cualquier dificultad que ponga está bugueada. La CPU sólo ataca pero no defiende y se quedan parados los jugadores, como si lo pongo en leyenda o profesional, está bugueado. Y ya ha pasado un mes y no lo arreglan.
- 2 years ago
Llevo esperando dos semanas poder volver a jugar mi modo carrera porque resulta que de repente a la CPU no le da gana defender, atacan super bien pero al momento que yo tengo el balón ellos solo dejan pasar sin poner resistencia alguna, claramente es un bud de la dificultad. Y da igual que dificultad ponga ni que cambios haga, sigue así.
Espero lo puedan solucionar pronto, pensé que para este parche ya iba a estar arreglado, PERO TODAVÍA NO! Lo peor es que viendo este sitio me doy cuenta que no soy ni mucho menos el único con este problema, y se ve que existe este bug hace MAS DE UN MES!
- 2 years ago
Llevo esperando dos semanas poder volver a jugar mi modo carrera porque resulta que de repente a la CPU no le da gana defender, atacan super bien pero al momento que yo tengo el balón ellos solo dejan pasar sin poner resistencia alguna, claramente es un bud de la dificultad. Y da igual que dificultad ponga ni que cambios haga, sigue así. Espero lo puedan solucionar pronto, pensé que para este parche ya iba a estar arreglado, PERO TODAVÍA NO! Lo peor es que viendo este sitio me doy cuenta que no soy ni mucho menos el único con este problema, y se ve que existe este bug hace MAS DE UN MES!
- 2 years ago@Davidefm12 ¿Te solucionaron? Porque yo tengo el mismo problema y qué pereza pasar 1 mes así
- 2 years ago@MachoCR11 Que va tío. Llevo literalmente desde el primer día que salió el juego con este problema, además de los Bugs de gráficos y el mal rendimiento del juego. Yo ya lo desinstalé después de haber estado esperando todo este tiempo. Todo el dinero a la basura. Lo peor es que yo me lo compré en ea app en el pc y mi hermano se lo compró en Steam y no tiene los Bugs que tengo yo. Un saludo
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 11 hours ago
- 17 hours ago
- 23 hours ago
- 2 days ago