Forum Discussion

victor_wiki18's avatar
victor_wiki18
Not applicable
2 years ago

En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team Volveras al menu princ

No me funciona ULTIMATE TEAM, 

cuando voy a jugar a rivals o squad battles me sale el mensaje "En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volveras al menu principal" y la conexión me funciona en la ps4 y me permite jugar online en otros juegos! estoy desesperado xk ya no se que puedo hacer¿? Hasta hoy me había funcionado.

28 Replies

• Yo estoy igual y he perdido una clasificación a las finales porque no me ha dejado jugar en todo el dia de ayer sábado. Espero que me compensen

• como arreglan el problema si yo nisiquiera al menu de ultimate team puedo entrar -_-

• modest_cloud96's avatar
    modest_cloud96
    Not applicable
    2 years ago

Cómo te fue bro ya pudiste solucionar yo estoy en las mismas.

• Zhooraax99's avatar
    Zhooraax99
    Not applicable
    2 years ago

Quitar todos los jugadores y dejar solo oro tanto en plantilla como banquillo, así lo pude solucionar ayer... Una p*** vergüenza, nos tendrían que compensar 

• xperdi's avatar
    xperdi
    Not applicable
    2 years ago

Hola, acabo de conseguir solucionarlo después de llegar a las 21 de currar y estar hasta ahora probando y testeando (@EA os paso CV si queréis) y la forma que he encontrado para solucionarlo es:

1- te creas una nueva plantilla y añades todo jugadores de oro (a ser posible que NO estén en  tu plantilla que te da problemas)

2- buscas partido de Squad Battles y te sales o si quieres puedes jugarlo da lo mismo

3- seleccionas tu plantilla main (la que te daba guerra) y ya puedes buscar partido

Cualquier cosa estoy pendiente.

Un saludo.

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 3 days ago
5,134 Posts