Forum Discussion
28 Replies
- Crko972 years agoNot applicable
Soy de pc y me pasa exactamente lo mismo desde ayer, puedo entrar a ultimate team pero a la hora de buscar partido en cualquier modo me salta el mensaje "En este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volveras al menu principal"
- antoniowski992 years agoNot applicable
a mi me sucede desde la semana pasada ni siquiera al menu de ultimate team puedo entrar y no han resolvido nada, ni jugar clubes pro puedo porque al momento de hacerse el emparejamiento no inicia la partida y se pierde la conexion
- meganite1002 years agoNot applicable@antoniowski99 yo estoy igual desde ayer puedo hacer todo menos jugar en cualquier modo Ultimate Team !!!
- fifamnk2 years agoNot applicable@agusmkill yo igual
- poxso2 years agoNot applicable
Me pasaba lo mismo desde ayer a la tarde, y he encontrado la solución de porque no me dejaba a mi.
Tenia puesto en la alineación las cartas nuevas especiales de Vanguardistas, lo he mandado al club, he puesto a otro jugador que tenia antes.
Y ya me encuentra partidas
- horugesama912 years agoNot applicable
Un amigo tuvo un problema similar, le salía ese mensaje al intentar buscar un partido y era porque tenía a Gayá Trailblazer de préstamo en la plantilla (en el 11), al removerlo e intentar nuevamente ya pudo jugar sin problema.
- Galeon-072 years agoNot applicable
hice lo mismo y ya me funcionó
- Zhooraax992 years agoNot applicable
Yo estoy igual, pero que tengo que hacer comprobar toda mi p*** plantilla? vergonzoso... El evento de la champions, calculado para terminarlo este finde y no lo podre terminar porque desde el viernes que no se puede jugar, lamentable... alguien tiene un correo de soporte?
- jotajukllk2 years agoNot applicable@victor_wiki18 acabo de arreglarlo me pasaba lo mismo tienes algun jugador en la plantilla que esta bugueado y da problemas al buscar partida o ver atributos prueba uno por uno en mi caso era el jordan henderson vanguardista
- Merysanmor212 years agoNot applicable
Increíble pero cierto, mi problema es el mismo.
Son los jugadores de la nueva promo que no te deja buscar partidos con ellos en el club. Gracias .