Forum Discussion

doniel98's avatar
doniel98
New Novice
2 years ago

Error en chat de voz - EAFC 24

Al poner temporadas cooperativas o clubes pro (cualquier modo que deje usar el micrófono) no me deja escuchar a mi compañero ni se me escucha. He estado probando temporadas cooperativas con un amigo y veo que su micrófono se enciende cuando habla pero no le escucho, y cuando hablo yo no se enciende nada. He hecho tests y el micrófono funciona correctamente.

¿A alguien le ha pasado esto?

4 Replies

• Tengo un problema parecido, juego a través de PC plataforma de Steam, precisamente me lo compré para poder jugar con mis amigos que van con Play5 y el crossplay funciona a la hora de jugar, pero es un contínuo entrar y salir de todos los miembros, para que al entrar , tanto el hablar como escucharles funciona, es una lotería que coincida, a veces solo les escucho, a veces ellos me escuchan y yo no,  una vez conectan todos bien, si sigues haciendo partidos se mantiene la conexión, pero si se corta el partido por la razón que sea, hay que volver a entrar y salir unos y otros hasta que conecta correctamente, es muy desesperante la verdad.

Saludos.

• doniel98's avatar
    doniel98
    New Novice
    2 years ago

Tal cual!

Por si a alguno le sirve... he conseguido que se me escuche y poder escuchar a la gente conectando los cascos en la clavija del mando con el que juego (PS4), pero es muy incómodo tener que desenchufar los cascos del ordenador y ponerlos en el mando cada vez que juegue al juego D:

Se agradecería ayuda de cómo hacer para que te reconozca los cascos y el micrófono directamente enchufados al ordenador.

• Me pasa lo mismo. Puedo jugar en cooperativo, Pc con PS5, pero no consigo hablar con mi compañero.

Alguna solucion?

• doniel98's avatar
    doniel98
    New Novice
    2 years ago

El problema es que el PC reconoce los mandos de playstation como dispositivo de sonido también. Si consigues que el ordenador reconozca el mando únicamente como dispositivo de juego, debería funcionar. Yo lo he arreglado comprándome un mando de xbox

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,093 PostsLatest Activity: 16 hours ago