Forum Discussion
Me too same problem i got a trezeget when in the description say 90 grl
A mi me pasa lo mismo,ayer ponía que daban un icono con grl 90 y hoy lo han cambiado po e que es hasta 90 de grl,a alguien le solucionaron el problema?a mi no me hacen ni caso
- 2 years ago
He abierto incidencias 2 veces y no me solucionan el problema tampoco. Es de vergüenza.
- 2 years ago
Informo de que solo he recibido un sobre de compensacion de icono 90 grl asegurado por abrir un sobre con la descripcion incorrecta, el caso es que yo abrí dos de estos sobres y solo he recibido uno y estoy viendo gente que abrió los dos y han recibido dos sobres de compensacion.
El email asociado a la cuenta es [edit: email address removed].
Me gustaria recibir informacion al respecto, gracias.
- EA_Lanna2 years ago
Community Manager
Hi @DaoWOne,
Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^
I've moved this over to the Spanish AHQ boards.
Thanks,
EA_Lanna
- 2 years ago
Abri los sobres 2 sobres donde venian los iconos incorrectos y no he recibido los 2 sobres con iconos de media 90 de compensación
- EA_Lanna2 years ago
Community Manager
Hi @imagr2000,
Thanks for creating this thread. I'm afraid the board you've shared this on is supported in English, so this won't get much response if it remains over there. Please ensure your posts and threads are shared in the language of the board you're posting on. This guide may help with that: Getting started on Answers HQ! ^^
I've moved this over to the Spanish AHQ boards.
Thanks,
EA_Lanna
- 2 years ago
Hola buenas tardes, me estoy enterando de que estáis devolviendo tanto las monedas del sobre de 133.333 y/o fifa point de otro sobre, más habéis dado un icono de 90 por el sobre de 3.500 fifa points en el que indicaba que te tocaba un icono 90 y me toco a uno de 88 exactamente xabi Alonso, quiero que me devolváis lo mio como se lo habéis devuelto a la demás gente, comprobar lo que os acabo de decir por que es cierto. Lo sé gracias a mis amigos que nos comprado lo mismo....
- 2 years ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Nintendo Switch
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Nintendo Switch
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? aleix2002
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 25-11-2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 21:00 pm
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Comprobando los textos de los sobres antes de ponerlos y dando la recompensa que dice la descripción
¿Qué pasa cuando se produce el error? El sobre supremo de deslumbrantes ponía incluye un artículo de icono básico con grl 90 abrí los 2 que había y me salió un barnes y klose que no tienen grl 90
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Salir los icono grl 90 en adelante
El sobre supremo de deslumbrantes ponía incluye un artículo de icono básico con grl 90 abrí los 2 que había y me salió un barnes y klose que no tienen grl 90 Yo me siento estafado y quería saber si me dan mí compensación
- 2 years ago
POR QUE SOLO A ALGUNOS LES HAN COMPENSADO CON EL SOBRE DE ICONO +90, YO COMPRE EL SOBRE DE 3500 FC POINTS CUANDO ESTABA EL ERROR PERO NO ME DIERON LA COMPENSACION PESIMO LO DE EASPORT HACE QUE EL JUEGO NO SEA EQUILIBRADO
- 2 years ago
No he recibido la compensación de icono en mi cuenta al abrir el sobre mal traducido me gustaría una solucion
- 2 years ago
ME PARECE MUY INJUSTO QUE HAY ALGUNOS JUGADORES QUE YA HAN RECIBIDO LA COMPENSACIÓN Y A OTROS MUCHOS NO NOS HAN DADO NADA NI SIQUIERTA UNA RESPUESTA!! ESTE SERVICIO ES UNA VERGÜENZA Y ES INADMISIBLE QUE UNA COMPAÑIA COMO ESTA, TENGA ESTOS ERRORES!! SOLUCIONES YAAA
- 2 years ago@Infinity10Game A mi me pasa igual no me dieron mi compensación por el error de traducción yo abrí los dos sobres y me dieron dos de 87 y maracas al número y no sirve y pones la quejas por este medio y no contestan ni dan solución
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 8 days ago