Forum Discussion
Buenos dias, en el video se ve perfectamente como pone GRL 90, ese fue el motivo por el cual lo abrí.
Me gustaria tener una compensacion tanto yo como todos los afectados por el fallo.
Gracias
Me ha pasado exactamente lo mismo, abro los sobres y me tocan medias más bajas de lo que pone en el sobre. Si abro un sobre que encima cuesta lo que cuesta, quiero obtener lo que me dice que me va a tocar. Soluciones ya!!!
- 2 years ago
Buenas, compré un sobre que costó 3.500 Fifa Points que en su descripción aseguraba un icono de media 90 y recibí uno de media 88. Me gustaría o un reembolso o recibir mi icono por el que pagué los 3.500 fifa points.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola, @allidoiswin021
Lamento lo ocurrido.
Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio
- 2 years ago
Desde el soporto dicen que no pueden hacer nada y te dirigen aquí. El problema es que los usuarios nos estamos volviendo locos y no obtenemos solución.
- 2 years ago
Disculpá, pudieron darte una solución? Me pasó lo mismo pero me dicen que tengo que esperar a ver si EA planea dar una compensación
- 2 years ago
nada, ninguna solución aún. Asique tendremos que seguir haciendo ruido para que solucionen el problema lo antes posible.
- 2 years ago1 pt
Buenos días,
Me reitero con mi queja sobre el bug que nos ha ocurrido a muchos de nosotros en referente al Sobre Supremo Deslumbrante que muchos compramos, y algunos más de una vez, porque nos aseguraba un Icono de media 90. Nuestras "sorpresa" al ver que esta información en la descripción del sobre en la tienda era falas ya que nos tocaron iconos de media inferior a la indicada, en mi caso un Schweinsteiger de media 88.
Estamos en nuestro derecho de pedir indemnización y recibir lo que hemos pagado, ni más ni menos. Estamos comunicándonos a través de los canales oficiales, foro,mis incidencias en ea support, twitter...y no estamos recibiendo ninguna solución.
Pues bien mi sorpresa al comprobar que en el día de ayer hubo un bug con algunas cartas del evento Deslumbrante: la carta de Cruyff se actualizó con el Playstyle+ erróneo. Pues bien Ea solucionó este error en cuestión de horas,devolviendo las monedas y permitiendo quedarse al jugador en cuestión, solución que me parece perfecta vaya https://x.com/EASFCDirect/status/1729950944844976506?s=20 . Lo que me sorprende es que unos errores se solucionen en horas y otros como el nuestros llevemos días sin ningún tipo de noticia,ni tweet, ni nadie intentando ayudarnos.
Por favor que se solucione lo antes posible el problema del sobre bug Supremo Deslumbrante, porque a la vista está de que sí sois capaces de solventar un problema y devolver monedas a quiénes han sido perjudicados por un bug en cuestión de horas.
Gracias.
- 2 years ago
Hace unos dias compre un sobre con 500.000 monedas donde aseguraba un icono basico con valoracion 90, pero dentro del sobre estaba CRESPO. Llevo varios reclamos hechos pero sigo sin una solucion. Despues corrigieron la descripcion del sobre y detallaron que el icono seria de valoracion MAXIMA 90. Pero al momento de comprarlo no era maximo, era de 90.
- 2 years ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Gendrix
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Desafíos de creación de plantillas
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 25/11/2023
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 19:40 aprox
¿Cuál es tu zona horaria? ECT - GMT + 1:00
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En la descripción del sobre pone que dan un icono 90 y me salió un icono 88
¿Qué pasa cuando se produce el error? al abrir el sobre
¿Qué debería ocurrir en su lugar? salir un icono minimo 90
Buenos días,
EL sábado abrí un sobre de 500.000 monedas con mis monedas, casi todas las monedas que dispongo el cual indica que dan un icono con valoración 90 y mi sorpresa es que al abrirlo me sale un scholes 88.... es vergonzoso y muy frustrante estar en esta situación.... por favor podrían devolverme mis monedas? Llevo todo este tiempo abriendo tickets pero no me han ayudado dado que sigo sin mis monedas... es muy frustrante... adjunto video en el cual se muestra la descripción del sobre momentos antes de abrirlo, y lo lo que sale en el sobre... por favor ayúdenme.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 8 days ago