Forum Discussion
Buenas, compré un sobre que costó 3.500 Fifa Points que en su descripción aseguraba un icono de media 90 y recibí uno de media 88. Me gustaría o un reembolso o recibir mi icono por el que pagué los 3.500 fifa points.
Hola, @allidoiswin021
Lamento lo ocurrido.
Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio
- 2 years ago
Desde el soporto dicen que no pueden hacer nada y te dirigen aquí. El problema es que los usuarios nos estamos volviendo locos y no obtenemos solución.
- 2 years ago
Es todo muy gracioso,en una de las 8 incidencias que abrí para ver si me solucionaban algo pone que está solucionado,claramente no es así, o recibí compensación alguna,me enviaron un correo y ya esta,nada más,una vez más,ea se lava las manos,otro gallo cantaría si fuéramos algún streamer que les hace publicidad
- 2 years ago
Alguien sabe si esto se puede denunciar en la OCU y como se puede hacer... Aquí no van a hacernos caso
Yo abrí los sobres buscando dos iconos de 90 Roberto Carlos y Gullit, ya que en la descripción lo indicaba y las posibilidades no eran muchas ya que son 13 los iconos con 90. Pero nada de eso fui engañado y condicionado por la descripción.
- 2 years ago
@EA_Antonio recordatorio diario que seguimos a la espera de que nos solucionen el problema
- 2 years ago
@EA_Antonio Van a darnos una solución o nos van a decir a todos que el equipo de EA confirma que no es correcto el reclamo y que no nos corresponde nada como las 3 veces que me comuniqué?
- 2 years ago@demi284 La solución es darte largas... Luego si nos dan un icono 90 seguro que es el peor que puede salir... Deberían darnos lo que nos corresponde + un extra por todo esto que están haciendo... Nada
- 2 years ago
Buenos días, a alguno le han contestado algo? A mi me ponen la incidencia que no está ni abierta ni cerrada y estado "resoluciones" pero no me han mandado ni un correo ni nada.
- 2 years ago
Aquí es donde reporto, espero que me den mi segundo sobre, por cierto lo acabo de abrí y me salió Pirlo 😵💫
https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 10 days ago