Forum Discussion
Buenas, compré un sobre que costó 3.500 Fifa Points que en su descripción aseguraba un icono de media 90 y recibí uno de media 88. Me gustaría o un reembolso o recibir mi icono por el que pagué los 3.500 fifa points.
Buenos días,
Me reitero con mi queja sobre el bug que nos ha ocurrido a muchos de nosotros en referente al Sobre Supremo Deslumbrante que muchos compramos, y algunos más de una vez, porque nos aseguraba un Icono de media 90. Nuestras "sorpresa" al ver que esta información en la descripción del sobre en la tienda era falas ya que nos tocaron iconos de media inferior a la indicada, en mi caso un Schweinsteiger de media 88.
Estamos en nuestro derecho de pedir indemnización y recibir lo que hemos pagado, ni más ni menos. Estamos comunicándonos a través de los canales oficiales, foro,mis incidencias en ea support, twitter...y no estamos recibiendo ninguna solución.
Pues bien mi sorpresa al comprobar que en el día de ayer hubo un bug con algunas cartas del evento Deslumbrante: la carta de Cruyff se actualizó con el Playstyle+ erróneo. Pues bien Ea solucionó este error en cuestión de horas,devolviendo las monedas y permitiendo quedarse al jugador en cuestión, solución que me parece perfecta vaya https://x.com/EASFCDirect/status/1729950944844976506?s=20 . Lo que me sorprende es que unos errores se solucionen en horas y otros como el nuestros llevemos días sin ningún tipo de noticia,ni tweet, ni nadie intentando ayudarnos.
Por favor que se solucione lo antes posible el problema del sobre bug Supremo Deslumbrante, porque a la vista está de que sí sois capaces de solventar un problema y devolver monedas a quiénes han sido perjudicados por un bug en cuestión de horas.
Gracias.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 days ago
- 9 days ago
- 14 days ago