Forum Discussion
A mi me ha pasado lo mismo ... adjunto video donde sale la descripción y lo que me sale... he abierto un motón de tickets... y acabo de abrir otro post... y sin solución... esto es vergonzoso... que son 500.000 monedas... no hay derecho... vendi a vini Jr para jugarmela.. y ni Vini ni nada.. un scholes apestoso de 88... que nos devuelvan las monedas...
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola a todos,
En primer lugar, lamento lo ocurrido y entiendo perfectamente la frustración que algo así puede causar.
Lo estamos pasando al equipo de EA SPORTS FC 24 pero por el momento no tenemos novedades.
Si recibo cualquier tipo de noticia la compartiré por aquí.
- Antonio
- 2 years ago@EA_Antonio Antonio es que es grave, que haya pasado una semana casi, estamos hablando de por ejemplo en mi caso 2 sobres, 7.000 ea fc points que valen casi 70€ y que no hayan ni comentado nada del error, lo único que hacen es cerrar incidencias y copiar y pegar mensajes en una y otra reclamación. Y es que para más colmo, al sobre le cambiaron la descripción y ahora ya sí que sale que hasta Grl 90 máximo…. Es decir Ea ha “reconocido” su error, pero no tienen abandonados. Yo cuando lo abrí ponía GRL 90 ni más ni menos, y por eso mismo lo abrí, si llego a saber que es hasta 90 de media me habría ahorrado los 70 euros para otro sobre u otra promoción. Pero visto el nivel de claridad, y comunicación de ea con sus clientes, no voy a volver a meter ni un euro. Y espero obtener compensación, si no, tomaré medidas legales. Gracias
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@cf9bfd2ab4843573 En este caso desde soporte no pueden hacer nada.
Como dije, si tengo novedades las compartiré por aquí lo antes posible.
- Antonio
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
En primer lugar, lamento lo ocurrido y entiendo perfectamente la frustración que algo así puede causar.
Lo estamos pasando al equipo de EA SPORTS FC 24 pero por el momento no tenemos novedades.
Si recibo cualquier tipo de noticia la compartiré por aquí.
- Antonio
Muevo más mensajes a este hilo.
De nuevo, en cuanto tenga información la compartiré por aquí.
- Antonio
- 2 years ago
A mi un técnico vuestro mediante chat, me ha indicado que es un error conocido pero que a las personas perjudicadas ya les han devuelto o las monedas o los fp que usaron... a mi por supuesto no me ha llegado nada... y por lo que veo por aquí a la gente tampoco.... ¿ por que unos dicen unas cosas y otros otras cosas ? me parece vergonzoso como estáis tratando esto, cuando son sobes de 500.000 monedas.... cuando en otras ocasiones habéis devuelto rápido las monedas y en esta ocasión, el sábado hace una semana que lo abrí y no hay ni comunicado ni nada..... ¿ cuando van a hace algo publico para que estemos mas tranquilos?
- 2 years ago@EA_Antonio sigo sin recibir el sobre que me corresponde
¿Que puedo hacer?- 2 years ago
@EA_Antonio yo tampoco recibí mi sobre y reclamé por chat, mail y foro. Tengo 15 incidencias abiertas y me las cierran poniendo que ya solucionaron el problema cuando no es así, es injusto que solo a un grupo les solucionen el problema y a otros no