Forum Discussion
A mi me ha pasado lo mismo ... adjunto video donde sale la descripción y lo que me sale... he abierto un motón de tickets... y acabo de abrir otro post... y sin solución... esto es vergonzoso... que son 500.000 monedas... no hay derecho... vendi a vini Jr para jugarmela.. y ni Vini ni nada.. un scholes apestoso de 88... que nos devuelvan las monedas...
Hola a todos,
En primer lugar, lamento lo ocurrido y entiendo perfectamente la frustración que algo así puede causar.
Lo estamos pasando al equipo de EA SPORTS FC 24 pero por el momento no tenemos novedades.
Si recibo cualquier tipo de noticia la compartiré por aquí.
- Antonio
- 2 years ago@EA_Antonio Antonio es que es grave, que haya pasado una semana casi, estamos hablando de por ejemplo en mi caso 2 sobres, 7.000 ea fc points que valen casi 70€ y que no hayan ni comentado nada del error, lo único que hacen es cerrar incidencias y copiar y pegar mensajes en una y otra reclamación. Y es que para más colmo, al sobre le cambiaron la descripción y ahora ya sí que sale que hasta Grl 90 máximo…. Es decir Ea ha “reconocido” su error, pero no tienen abandonados. Yo cuando lo abrí ponía GRL 90 ni más ni menos, y por eso mismo lo abrí, si llego a saber que es hasta 90 de media me habría ahorrado los 70 euros para otro sobre u otra promoción. Pero visto el nivel de claridad, y comunicación de ea con sus clientes, no voy a volver a meter ni un euro. Y espero obtener compensación, si no, tomaré medidas legales. Gracias
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@cf9bfd2ab4843573 En este caso desde soporte no pueden hacer nada.
Como dije, si tengo novedades las compartiré por aquí lo antes posible.
- Antonio- 2 years ago
A mi me ha pasado lo mismo y lo único que recibo son largas y ninguna respuesta clara... me parece inadmisible vaya.
@EA_Antonio por favor somo muchos con el mismo problema y las pruebas no pueden ser más claras...algo se tendrá que comentar o algo sabréis de quem edidas se están tomando. Pero ni un mero correo/tweet diciendo que están investigando lo ocurrido. Impera la ley del silencio,haciendo creer que no ha sucedido nada y esperando que nos cansemos y dejemos de quejarnos para no solucionar nada.
Ademá, ayer en cuestión de horas resolvieron el error de la carta de Cryff devolviendo monedas a los implicados. ¿Si pueden hacer eso en cuestión de horas? ¿Cómo no pueden devolver Fifa points/monedas a los afectados por comprar un sobre ? ¿ O comprobar quiénes lo compraron y darle el icono de media 90? No sé que les cuesta, porque vamos un icono de media 90 tampoco te cambia el juego ni rompe el juego. No entiendo que nos estén ignorando de esta forma.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
En primer lugar, lamento lo ocurrido y entiendo perfectamente la frustración que algo así puede causar.
Lo estamos pasando al equipo de EA SPORTS FC 24 pero por el momento no tenemos novedades.
Si recibo cualquier tipo de noticia la compartiré por aquí.
- Antonio
Muevo más mensajes a este hilo.
De nuevo, en cuanto tenga información la compartiré por aquí.
- Antonio
- 2 years ago
A mi un técnico vuestro mediante chat, me ha indicado que es un error conocido pero que a las personas perjudicadas ya les han devuelto o las monedas o los fp que usaron... a mi por supuesto no me ha llegado nada... y por lo que veo por aquí a la gente tampoco.... ¿ por que unos dicen unas cosas y otros otras cosas ? me parece vergonzoso como estáis tratando esto, cuando son sobes de 500.000 monedas.... cuando en otras ocasiones habéis devuelto rápido las monedas y en esta ocasión, el sábado hace una semana que lo abrí y no hay ni comunicado ni nada..... ¿ cuando van a hace algo publico para que estemos mas tranquilos?
- 2 years ago
Pues seguimos sin solución desde el domingo, otro día más. Tiene pinta que no lo van a solucionar y esperan que se nos olvide
- aDriii902 years agoSeasoned Novice
Han pasado 8 días y no decís nada. Es vergonzoso…
- 2 years ago
@EA_Antonio Buenos días,
Ha pasado más de una semana desde que abrimos los sobres, no baratos precisamente, en mi caso abrí los 2 que salieron, unos 70€ en EA FC Points, todo porque en ellos ponía que salía ICONO BASICO GRL 90, ni mas ni menos, si supiese que era hasta media 90 no los habría abierto obviamente. Luego resulto ser que estaban mal traducidos y puestos en tienda incorrectamente por parte de EA SPORTS. Me siento estafado, veo como arreglan otros bug, el de Cruff por ejemplo entre otros. Me parece ridiculo, una tomadura de pelo. Ni si quiera se pronuncia nadie de Ea ni en X ni por aquí.... Cuánto tenemos que esperar para que alguien nos diga algo? Al menos que nos digan mira, no se va a recompensar, entonces ya al menos podré poner la denuncia ante consumo, ante esta estafa y posterior desatendimiento por parte del servicio de EA SPORTS
- 2 years ago
Es muy vergonzoso que se nos trate de esta manera, como puse en el otro post si esto pasara en otro pais ya estaria arreglado.
Basta mirar la atencion que recibimos por parte de ea con unos supuestos servidores que dijeron que habia en madrid que van fatal haber cuando sera el dia que nos pongan un poco de atencion!!
Espero que nos compensen como toca, con la devolucion de las monedas o fc points y con un icono de 90, por un fallo suyo que a ojos legales es una estafa.
- 2 years ago@EA_Antonio sigo sin recibir el sobre que me corresponde
¿Que puedo hacer?- 2 years ago
@EA_Antonio yo tampoco recibí mi sobre y reclamé por chat, mail y foro. Tengo 15 incidencias abiertas y me las cierran poniendo que ya solucionaron el problema cuando no es así, es injusto que solo a un grupo les solucionen el problema y a otros no
- 2 years ago
@EA_Antonio yo tengo el mismo caso, me aparece como incidencia solucionada pero no recibi ninguna compensación, y volvia a abrir incidencia. Inicio la cuenta de vez en cuando para ver si están pero nada, y ya no se que hacer.
Gracias