Forum Discussion
Hola a todos,
En primer lugar, lamento lo ocurrido y entiendo perfectamente la frustración que algo así puede causar.
Lo estamos pasando al equipo de EA SPORTS FC 24 pero por el momento no tenemos novedades.
Si recibo cualquier tipo de noticia la compartiré por aquí.
- Antonio
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@cf9bfd2ab4843573 En este caso desde soporte no pueden hacer nada.
Como dije, si tengo novedades las compartiré por aquí lo antes posible.
- Antonio- 2 years ago
A mi me ha pasado lo mismo y lo único que recibo son largas y ninguna respuesta clara... me parece inadmisible vaya.
@EA_Antonio por favor somo muchos con el mismo problema y las pruebas no pueden ser más claras...algo se tendrá que comentar o algo sabréis de quem edidas se están tomando. Pero ni un mero correo/tweet diciendo que están investigando lo ocurrido. Impera la ley del silencio,haciendo creer que no ha sucedido nada y esperando que nos cansemos y dejemos de quejarnos para no solucionar nada.
Ademá, ayer en cuestión de horas resolvieron el error de la carta de Cryff devolviendo monedas a los implicados. ¿Si pueden hacer eso en cuestión de horas? ¿Cómo no pueden devolver Fifa points/monedas a los afectados por comprar un sobre ? ¿ O comprobar quiénes lo compraron y darle el icono de media 90? No sé que les cuesta, porque vamos un icono de media 90 tampoco te cambia el juego ni rompe el juego. No entiendo que nos estén ignorando de esta forma.
- 2 years ago
A mi solo me dicen que están investigando y que esperemos y gracias por la comprensión. Que en Twitter dirán la decisión que toman